martes, agosto 01, 2006

La levedad de un martes

Si. Lo se. Cuando acaben de leer este post, se darán cuenta de la inutilidad de un post así.
Es martes, no se me ocurre nada. Solo tengo ganas de conectar el disco duro externo que me prestó daniel y seguir viendo películas, si, piratas, pero pura calidad. Todavía no se que ver hoy, pero seguro serán unas dos muy buenas, y me dormiré de nuevo después de las 4, pero no importa, sería lo mismo si no viera nada. Vería el techo de mi cuarto.
[Para seguir con el ver] Estoy viendo videos de Sigur Ros. El de Glósóli no tiene madre, esta increible, y los paisajes parecen de cuento. No lo voy a subir. Mejor les dejo el link y vean todos los videos de Sigur Ros. Son grandes.
Quiero ir a Islandia.

7 comentarios:

akire dijo...

SIgur Ròs!!

Fragua dijo...

Way out of this world!!

Islandia tendrá poca gente y pocos músicos mundialmente conocidos, pero qué buenos que son me cae!

Manolo dijo...

Anoche me fuí a dormir con la idea de que esto no fue publicado. Se fue la luz. No vi películas. -no veía nada-
Por primera vez en muchas semanas me dormi antes de las 12.
Me siento muy lúcido. cha!

phoedra dijo...

ayyy si todos queremos ir a islandia.
esas pelis piratas son re buenas jajajaja.
nosotros compramos unas en el centro con un tipo que se ve de onda y están geniales, están todas las que queremos, bueno menos flores rotas ¬¬

phoedra dijo...

ay me confundí 2 veces con la verificación!

Manolo dijo...

flores rotas?... esa la tengo [en castellano]. Creo que si no me voy al norte hoy, la veré.

phoedra dijo...

ahh versos, aunque en castellano no rifa, yo la quiero veeeeer!!!!

mi hijo saldrá con cara de bill murray si no la veo.