lunes, julio 31, 2006

Rockeando durísimo

Quien no ha cantado en un coche en un viernes (o cualquier otro día, o en cualquier otro lugar) Bohemian Rhapsody (pero realmente rockeando), no ha vivido.

El primero es la versión editada, con escenas de Queen, el segundo es la escena completa de esa bonita película, el mundo de Wayne





-maldito castpost, no me dan mi nueva cuenta, no puedo subir mas música, no me dan ganas de escribir, seguiré subiendo videos, y seguiré en el defectuoso, al parecer un día más, o más-

10 comentarios:

Manolo dijo...

piroclasto-this is every friday
manolo-uuhm... oye pirotonto, hoy es lunes
piroclasto-oohh, it will be mine
manolo-chale, este wey ya se deschavetó

andrea dijo...

esa canción en verdad es GRANDE

- dijo...

So you think you can stone me and spit in my eye

So you think you can love me and leave me to die

Oh baby - Can't do this to me baby

Just gotta get out
Just gotta get right outta here!

¡Qué grande es usted, don Manolo!

http://youtube.com/user/larrylurex

Fragua dijo...

Vale si he cantado una de Los Temerarios a todo pulmón en el auto?

Penelopita dijo...

Mientras haya sidfo en tu ex-delorean... aaaa como extraño ese auto...

Manolo dijo...

El problema es que con los temerarios no puedes pasar de un head banging a un nothing really matters...

Deberías intentarlo un día... pero deben ser mas de cuatro en el auto (para los coros).

maRiaGna dijo...

Scaramouche,scaramouche will you do the fandango... jeje si ya ves q me han regañado.. donde quedo la libertad de expresion?!

Denisse dijo...

yo me uno a los coros!!!

Fragua dijo...

El Delorean... snif snif... ay dolor... Por qué tenías que recordarlo Ana...!!

"I'm just a poor boy, nobody loves me..."

Penelopita dijo...

POr aquella vez -tu cumpleaños- donde denisse, penelopita y yo nos lanzamos por charlotte y terminamos en una calle parisina en 1786...juro que sólo le estaba buscando cómo cambiar de estación...