lunes, julio 10, 2006

Ya extraño mi compu, y todavía no me voy

Ahora si, me voy mañana.
Se les extrañará.


Powered by No Code


Don't it make you smile?
When the sun don't shine, (it don't shine at all.)
Don't it make you smile?
...
I miss you already. I miss you always.
I miss you already, yeah. I miss you all day.
This is how I feel.





Para los que preguntaron de la foto del profail... aquí se las dejo en grande, namas denle click.
Lopez Mateos, Baja California Sur, Febrero 2006, buscando ballenas, foto cortesía del PaCo. El que va caminando soy yo mero.

15 comentarios:

Unknown dijo...

que t vaya bien

Manolo dijo...

gracias.

Por cierto...esa canción ha significado mucho, en muchos momentos, sobre todo por el lugar en donde compré ese disco. Fue en... mejor un dia lo posteo. Saludos.

Saudadinho dijo...

tal vez es una larga historia :)
Que te vaya muy bien, no extrañes tanto.

Denisse dijo...

feliz viaje y diviertete :)

Ernesto Sandoval dijo...

bon voyage!!

Switch! dijo...

ps que te vaya muy bien!

Pipistrellina dijo...

Bonita canción, preciosa foto :)

Espero que disfrutes mucho :)
A mí me pasa lo mismo... me voy hoy y ya echo de menos esto. Aún no sé cuándo volveré... :'(

¡Un beso enorme y feliz verano!

Ireri Herrera dijo...

Disfruta tu que puedes salir y desafanarte de las ciudades, de la tecnologia, de la gente, de los gandallas, del caos... AAAAA!! quiero vacaciones! :(

Megara dijo...

suerte...

Marcos Legaspi dijo...

PEARL JAAAAAM!!!!

phoedra dijo...

voy a extrañar tus posts y tus fotos : )
suerte!

Daniel Fernández dijo...

tu hermano a de estar bien emputado tambien por el titulo de este post jajajaja

Tyler Durden dijo...

ahhhh va... sí me hablaron para ir verdad????? ta bien, ta bien... no es que no tenga dinero verdad??? y la unam no es la ÜNICA que tiene vacaciones verdad??? soy coach de hockey, no soy oficinista. Pero va, se recordará su acción y se procederá en contra...


culeros...

Anónimo dijo...

Que mala suerte tengo siempre que me meto te vas de viaje, pero bueno que te diviertas dia y noche.

Te extrañare

Unknown dijo...

eres super famoso