lunes, julio 03, 2006

El winamp tiene las respuestas

Brincando de canción en canción llegó a esta bonita interpretación del capitan Kirk, original de Pulp.

You'll never live like common people,
you'll never do what common people do,
you'll never fail like common people,
you'll never watch your life slide out of view,
and dance and drink and screw,
because there's nothing else to do.

No importa quien sea el candidato, solo buscan algo para ellos, tal vez el peje sea el menos, pero esta medio deschavetado, (escucha voces), ninguno entenderá lo que es vivir en méxico, ellos...
-just smiled and held my hand-


Powered by IFE

A ver que pasa con esta elección, sea el que sea, ricos o pobres, yunque o expriístas, o la chingada.


5 comentarios:

phoedra dijo...

"pues si, da lo mismo... habrá más pobreza o... no, riqueza no".
eso me lo dijo mi mamá ayer n_n

Fragua dijo...

Esta versión de William Shatner es muuy buena. Tiene muchas más rolas pero las demás chafean. Pero ésta es altamente recomendable!

Megara dijo...

Si, a mi ya me cansó ese asunto de las elecciones...YA YA!a la chingada como dices...nadie hará milagros...
Buena canción..

Pipistrellina dijo...

Qué chula la canción!
Has actualizado un montón estos días y me lo he perdido... Ahora me pondré al día :)

¿no se sabe aún quién gobernará? a ver qué pasa...

Penelopita dijo...

poor is cool