lunes, julio 24, 2006

Lunes de lluvia, lunes de trabajo

Hoy faltó alguien en el trabajo, por lo tanto me tocó chambear a mi. Lo bueno de ese lugar es que conoces gente, y viniendo de alguien tan antisocial como yo, es difícil, pero no se como, conozco mucha gente, tanto del rumbo como de muy lejos que vienen solo por su …
Por esta época de vacaciones pasan muchos extranjeros, y normalmente cuando preguntan a alguien de por ahí los mandan o con mi padre o conmigo, dominamos bien la zona y nos damos a entender (o eso creemos, tal vez por años nos han dado el avión esos turistas).
Hoy debido a la lluvia un italiano se quedó ahí, y me preguntó que hasta cuándo dejaba de llover en la ciudad… se decepcionó un poco con mi respuesta; -llueve mucho aquí- dijo, si, pero no te preocupes, te acostumbrarás y tal vez deje de llover antes. Yo también espero que deje de llover antes de regresar a clases, no me gusta eso de mojarme al ir o regresar de la facultad, sobre todo en la bici, se te mojan las nalgas, y si abres la boca seguro te entra algo de agüita con mugre.



Por cierto... la rola de la pizarrita era esta... quedó en mi cabeza justo después de ver la película, la canción sale en los créditos finales.


Powered by Leonard Cohen

18 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

no mames manolo quien chingados piensa en la escuela en vacaciones!!!!
preocupate por si va a llover de camino a las chelas o algo asi pero no de que si va a estar lloviendo en 3 putas semanas que comienza la reputa escuela

Vicadin dijo...

paraguas es la respuesta

Manolo dijo...

siempre cargo con uno, y si se ve muy amenazadora la nube hasta mi impermeable... pero en bici no importa, siempre te mojas

Manolo dijo...

y eso de las chelas... esta triste; todos los compas (como tú) andan de gira, y como que ir a por las chelas solo... si lo hago, pero una vez a la semana

Ireri Herrera dijo...

Jaja, bolsita para "guardar" el asiento mientras no estés sentado en él. Así le hacen aquí en "bicilandia"

Manolo dijo...

eso si lo hago... el problema es el agua que salpica la llanta trasera al girar

Andrea Lopez Estrada dijo...

Yo también espero que deje de llover, se mojan mis talones con los charcos por arrastrar los pantalones. Eso de que seas antisocial lo dudo mucho no sé porqué. Veo que también sufres el ataque de "la cosa que hace que la barra quede mal" (whatever it is).

Manolo dijo...

Creo que si lo sufro... (whatever it is)

phoedra dijo...

aww sí, ayer llovió horrible, hasta en la noche... y a mi se me ocurrió ir al centro comercial sin chamarra, además una gotita del techo me cayó en el ojo y casi me quedo ciega.

phoedra dijo...

oye... por qué está el simbolito ese de silla de ruedas al lado de la verificación??

Manolo dijo...

si tienes problemas identificando las letras le das click y las cambia

Saudadinho dijo...

... yo todavía quiero saber en qué trabajas!

Lodi dijo...

Aqui solo estuvo nublado, ojala y lloviera, claro, no en periodo escolar porque es una friega en la via rapida y se cae el lodozal...

Chila la rola mi Piro, saludos * )*

Manolo dijo...

tal vez alguna vez me has visto... mucha gente pasa por ahí; pero nunca nadie se acuerda de los rostros, creo que solo yo, tal vez alguien mas, tal vez nadie vea ya este comentario, tal vez nunca han pasado por ahí, tal vez... debería ir a dormir

Unknown dijo...

tal vez tal vez, (sí leí el cometario, sí me acuerdo de los rostros -algunos, ja-, sí he pasado por ahí, sí tal vez yo tmb. debería ir a dormir)

Manolo dijo...

si, pero tu ya sabes a donde voltear, ja!, eso es trampa.

Saudadinho dijo...

Si recordaras los rostros te acordarías del mío ;)

Manolo dijo...

Cuando te vea en vivo me acordaré de ti... si es que te he visto