domingo, julio 02, 2006

Voté

¿Quién chingados planea la sección que le toca a cada quien?
En mi sección hice una hora de cola, al medio día, mis padres y hermanos fueron temprano, y también hicieron una hora. En estos momentos la fila debe medir unos 100 metros, y el mayor problema es la cantidad de viejitos que viven en mi colonia, ellos no hacen cola, entran directo, entonces la fila nunca avanza.
A cincuenta metros de mi casilla estaba otra, de la sección siguiente.
Una persona esperando entrar.

7 comentarios:

Saudadinho dijo...

... yo tuve que andar de casilla en casilla porque no estaba en ninguna... hace calor en la calle.

Unknown dijo...

yo fui con mi mamá y mi hermana a votar y SORPRESA tenems diferentes direcciones, despues d acompañarlas yo me tuve que ir a perderme como 1 hr. buscando mi casilla

grabiel dijo...

yo me tardé mucho dentro de la casilla porque borraba fotos de mi cel. mientras tanto, mi hermana seguía en la fila.

supongo que nadie lo planea realmente. en la mañana, con Lubinka, las casillas abrieron a las 9 porque aún había propa en la calle... hazme favor. y su hermano --escrutador-- estaba haciéndola de presidente.

esperen pronto mi reporte desde la balbuena electoral.

Daniel Fernández dijo...

chale se supone que yo debería estar fuera del pais por eso ni saque mi ife que me la chingo una maestra que le gustaba en la unam
y caray, la casilla estaba alado de mi casa, no me hubiese costado nada ir

phoedra dijo...

jajaja qué horror, acá estuvo bien vacío, bueno, yo no voto, pero ví a mi hermanito y a mi mamá votar... y no había fila!
también acompañé a mi tio y luego luego, en infinitum! :P

Lodi dijo...

Gracias a Dios mi casilla quedaba a 2 cuadras de mi casa y no habia naaaaaada de fila...

Saludos ^_^

Ireri Herrera dijo...

... Yo estuve 9 horas esperando votar.

9!!!!!!!!!! Y casi me toca totelazo... por argüendera... le grite a un abojado que se coló: pin che corrupto!!!! y casi me sacan los granderos...

Pero voté! Más por necedad al final