viernes, julio 21, 2006

¿Fue un mago o una ilusión?

Y ahí estaba yo, en ese lugar donde acostumbro ir a por las chelas. Donde debería dejar de ir, aunque regresé por el precio, volvió a estar en 10 pesos por cerveza, aunque ahora están de nuevo a dos por 28. Solito, en esa mesa junto a la barra, enfrente de la cocina, de la tele, de la caja, de las escaleras. Baja el Jon (mi cuate el mesero, lo conozco desde la prepa), me pregunta por fulanito, perenganito y sultanito, todos ellos fuera del país, si, estoy solito. Trae me tres chelas… no, solo dos, ahora salen mas caras.Empiezo a mandar mensajes, volteo hacia la tele, las chivas van ganando, me vale madres. Le mandé mensajes a todos, solo dos contestaron, un compa, pero no saldría hoy, y tú, que siempre me contestas, y hacemos de los mensajes un Chat. Le marqué a aquella chica; nunca contestó, o no quiso.
Como a la cuarta chela se acerca un tipo, un mago, -te voy hacer magia y no te cobro.

Lo hizo, sigo asombrado, de verdad es bueno; he visto volar un cerillo, aparecer monedas en mi mano y los típicos de las cartas…. Juro que no he fumado nada.

El siguiente truco lo hice yo, desaparecí del lugar (si, sí pagué) y caminé a casa.

En el camino hubo tres gatos, los cuales solo se movían unos centímetros para dejarme pasar, sin inmutarse de mi presencia, como si no estuviera ahí. De mis audífonos salían las rolas del Houses of Holy de Led Zeppelin, pero repetí varias veces The Ocean, que también escuche demasiado ayer, tratando de encontrar el pedal de Bonham. Lo hice.



Powered by Ludwin Classic Maple Bonham Drum Kit

8 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Quedó muy bien. Extraño lo del mago. Me gustó este post. Espero que la quemada siga mejor. Saludos

Anónimo dijo...

Ayer en Cholula también fue jueves de chelas. Se remató en un lugar "nuevo" (más bien reciclado a la décima potencia) donde el atractivo son las "chichas" que venden con tabaco de sabores. Olía como el estudio de mi papá cuando prende sus inciensos. Yo "rematé" con un Cosmopolitan...

Saudadinho dijo...

Como el mago en unas pizzas de copilco.... está muy cañon, adivina cosas que no pudo hacer sabido de tí, me asusté un poco.

Daniel Fernández dijo...

inche manolo pus vente pa ca para que no chupes solo
y si, lo del mago esta muy raro

Manolo dijo...

pus coperense pal boleto!

Unknown dijo...

un mago q no t concede tres deseos no puede ser tan tan bueno...

Manolo dijo...

los genios de lámaparas te conceden tres deseos, los magos hacen mágia... espero encontrar una lámpara maravillosa.

Penelopita dijo...

yo me encontre una lampara, pero para mi suerte, el genio había renunciado dos días antes....