lunes, julio 03, 2006

¿Qué pasará?

¿Cambiará ese 1% entre hoy y mañana (o al ratito)?
¿Aceptará el peje la derrota?
¿Qué dirá el imbécil de calderón?

La respuesta está en japonés, y como no hablo japonés, mejor escuchamos a un grupo japonés.
Acid Mothers Temple, son rarísimos, pero rebuenos. Alguna vez escuché que tienen el record de sacar no se cuántos discos por semana.

Acid Mothers Temple - cosmic riders - galactic bomber (roll over captain ultra!)

Powered by qué pasará , que misterio habrá...

4 comentarios:

Yaya Sánchez dijo...

Hello como estas? ,pues la verdad q creo que la intriga la tendremos por unas horas mas.Yo no estoy muy interesada de los tres candidatos ninguno creo tenga la capacidad para sobrellevar al pais.pero de los tres elmenos peor creo que es Felipe Caldero asi que espero que ese porciento de diferencia siga asu favor.

Saludotes y abrazotes!!!!

Ireri Herrera dijo...

si
no
pura estupidez...

... Entiendo tantititito japonés.. jaja

Megara dijo...

hola...a mi si me da miedo que todos los candidatos hayan declarado su victoria desde ayer, pq entonces ninguno aceptaría la derrota y entonces uuuh!!! ta ta taan!!! jaja
pd. nunca había oído ese grupo..chido!

phoedra dijo...

yeaaaah! soy fan de este post... parece presentación de radio :D
hasta me acordé de Bocafloja, ahh me dieron ganas de leerlo de nuevo.