Tal vez lo vieron/escucharon en las noticias, o al rato lo pasarán y lo podrán ver, o mañana saldrá en la portada del Metro.
El camión de cerveza, se volteó sobre insurgentes, justo enfrente de CU, lástima que estemos de vacaciones, estaría tremendo que hubiera sido en clases, en dos segundos miles de -en esos momentos pseudoestudiantes (así les llaman siempre)-, asistirían al lugar de los hechos para “ayudar” a vaciar el camión y así poderlo poner de nuevo sobre sus cuatro ruedas. Ni modo, hubo poca ayuda, pero por ahí se ve un compa retehartofelíz con sus chelas en la mano, y hasta un poli haciendo esa difícil labor de ayuda.
En fin, me hubiera gustado ir a tomar unas fotos, estoy a cinco minutos del lugar, y ¿porqué no?, aportar algo de mi increíble y desinteresada generosidad para ayudar con esas pobres cervezas tiradas sobre el asfalto.
7 comentarios:
Un camión volteado de limones y ya se armó.
... Propongo que ya postiés el incidente de la quemada
jaja q chingon lastima que no haya estado yo por ahi para rescatar a los heridos... las chelas
Espero que la herida esté mejor. Que chafa que estas cosas pasan cuando CU está desierto, "IT" nos castiga de ése modo. Por cierto Gracias. Saludos.
Como la haces de emoción, ya cuentanos.
Espero que te mejores pronto.
Que bueno que ya regresaste
Bye
Es casi como cuando Dalí se rehusó a quedarse en México... un camión de vacas chocó en un puente, una vaca salió volando y cayó por donde iba su taxi. Fue tan surreal que dijo "Dalí no puede estar en un lugar más surrealista que Dalí" .. y se fue..... no sé porque escribo ésto.
no nooo... esta bien... son cosas que solo pasan en nuestro país del limón
la foto del tipo aborazado es lo mejor.
Publicar un comentario