martes, julio 18, 2006

¿Porqué piroclasto si unos pinches fideitos te queman la pierna?

Esta bien; ya lo mencioné antes y ahora ya me fregué y tengo que explicar lo que paso, uno mas de los terribles episodios debido a mi increíble habilidad para generarlos.


Todo mundo sabe que después de consumir grandes cantidades de alcohol; como que le da hambre. Pues bueno. Ahí estaba yo, altas horas de la noche, oscuridad total, de nuevo ninguna de las lamparitas de petróleo que nos proporcionaba el Chai duraba lo suficiente como para aguantar hasta esas horas, así que, -de nuevo-, ahí estaba yo, encendiendo mi pequeña estufa Coleman y poniendo agua a calentar, buscando la sopa de fideo en mi casa, entre las latas de atún, sopas maruchan, botes de agua, por fin apareció. Mientras tanto, los demás estaban sentados viéndome preparar la sopa. Después de algunos minutos, la sopa quedó lista, -olía delicioso-, el N me ayudó a servir en las respectivas tazas (habilitadas como platos soperos), por fin, sirvió la sopa en mi taza, la tomé, y (para estos momentos seguro se brincaron todo mi choro y van directo a lo que pasó), como dije antes, estaba oscuro, no se con que se atoró la taza cuando la moví hacia mi, y pues, la sopa cayó sobre mi pierna. Como mi sopa fue la última, siempre estuvo en el fuego, era lo último, estaba hirviendo, y crean me, duele mucho. Cualquier estado mental que hubiera tenido en esos momentos se me quitó (hasta la comezón de los piquetes de mosquito).
Como todas las otras veces que me ha pasado algo, me aguanté (no me gusta, creo que esta mal, algún día voy a explotar), los demás cooperaron con un poquito de su sopa, tomé la mía, -mi nariz no me engaño-, estaba deliciosa.
Minutos después estaba fondeando otra de esas cervezas grandotas, las de 1.3 litros para mitigar el dolor, y algunas horas después estaba black out en mi casa de campaña. No se que hubiera hecho sin mi amiga la cerveza.

¿Qué tan grave fue? – Digamos que se ve grosero.


Powered by
Where do bad folks go when they die?
They don't go to heaven where the angels fly
go to the lake of fire and fry
see them again 'till the fourth of July

12 comentarios:

Manolo dijo...

Tanta idiotez para decir me tiré la sopa encima.

Unknown dijo...

opto porq le tomes una foto y la posteés, igual t ayuda para eso de sacar eso q guardas. creo q mucha gente al leerte dirá: "no manches, qué feo!" y así, pero la foto es la foto.

voto porq la posteés.

Manolo dijo...

Estaría muy ruda la imagen.
No lo se... tal vez en unos dias que mejore.
Aunque si algun alma caritativa siente pena por este pobre guei, puede venir a verla en vivo... y preparo una sopa de fideo.

Unknown dijo...

mmmm.... ¿una sopa d fideo?, prefiero el fideo seco

y así evitamos eso de las quemadas...

Ireri Herrera dijo...

Si si... foto de la quemada... regla de periodismo: entre más sangre, más noticia.

Manolo dijo...

Pus igual me sube el raiting o me lo clausuran.

Darío Zetune dijo...

Manolo. Eso no es idiotez. Acuerdate lo que decía Arreola: el modo más corto para que dos puntos se encuentren es la recta, pero hay quienes prefieren el infinito, o un pequeño extravío.

Ya hace tiempo que no te visitaba. Mucho ha ocurrido.

Estoy al pendiente de tu blog.

Saludos!!!!

Lodi dijo...

Pobrecito, espero que no sea una quemadura de 3er grado o algo por el estilo...

Ya fuiste al doctor a que te checara?

Saudadinho dijo...

Chale... apoyo lo del doctor si está muy gacha... por experiencia propia, juro que es necesario.
Si no te interesa te puedo decir el nombre de una pomada que me sirvió muchísimo.
Y lo de la foto.... mmmmm... mi morbo dice "sí"... mi política anti-amarillismo dice... mmm ... creo que dice que no.

Unknown dijo...

FOOOO-TO! FOOOO-TO! FOOOO-TO! FOOOO-TO!

saludos!

cuidate (y bueno si quieres la foto no)

;)

Anónimo dijo...

Perdoname pero jajaja no me pude aguantar, ni modos por algo pasan las cosas.

Y yo, yo quiero hacer esa alma caritativa para cuidarte hasta que te mejores por completo.

Foto, foto, foto!

Bye

phoedra dijo...

jajaja pues tomale una foto y la subimos a rotten, no??

eah, yo leí más el choro que lo que pasó, la verdad.