miércoles, julio 05, 2006

Ciao Deutschland (sonando)


Powered by Esta si pifa

10 comentarios:

Manolo dijo...

Consejo Castpost para gueyes como yo: no poner apóstrofes ('), o si el nombre de la rola lo tiene, quitarlo, de lo contrario no sonará.

Daniel Fernández dijo...

jaja posteaste al mismo tiempo que yo...
ya duermete!!!

Manolo dijo...

no fue post... fue algo que debí haber hecho hace tiempo.. jaja

Penelopita dijo...

el castpost, como la vida, es un misterio para mí...

Lodi dijo...

Hay, las risas maniacas de lo ultimo...

:(

Unknown dijo...

orale! talvez por eso no se puede escuchar el mío d fiona

Unknown dijo...

y no manches! ya t volviste un experto en ponerle los títulitos al powered by _____, están buenos, y ya hasta d diferente color y todo!

bien bien, el ocio en vacaciones...

Tyler Durden dijo...

huevos, yo les iba a los alemanes.
No importa que italia haya jugado mejor al football, porque no fue un partido para la memoria (como el de hoy, horrible). Lo importante es que alemania siempre tendrá mejor música que itala. jajajajajaja
y si no, ahí nomás te dejo a Johann Sebastian Bach. La riata de riatas.
En fin, le voy a Francia, aunque desprecie a los franceses y aunque sé que es más probable que gane italia

Saudadinho dijo...

harto bueno! ... castpost me cae gordo... seguro porque no lo se usar y nunca se oye lo que subo.

Pipistrellina dijo...

Yo tampoco tengo ni idea de cómo se usa... Soy un desastre para todas estas cosas.
¡¡Besitos Manolo!!