miércoles, julio 19, 2006

De verdad que el morbo vende

pero ya ni se ve tan grotesca mi quemada; ya no están esas ampulotas, ahora solo es una mancha roja. Usen su imaginación. O... no lo se... si alguien me convence, tal vez.

--------------------------------------

Por cierto, ¿alguien sabe checo?, o al menos eso creo que es.
Hace unos días, me llegó un correo, no es espam, a la dirección que me llegó nunca llega espam o lo manda directo a otra bandeja. Pero me llamó la atención sobre todo porque menciona a Led Zeppelin... mucho choro, mejor:

Hej Manolo.
Kecáš že znáte v Mexiku Led Zeppelin.
Akorát flamenco, kluci buclatý.
Luboš Evropa, Česko.
Papapa.

Pues eso... si alguien sabe, no dude en comentarle.


Canción dos del disco dos

10 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Espero que la quemada esté mejor. Me gustó la canción. Y siguiendo la tradición de mencionar las palabras para comentar la de esta ocasión fue "udugzuk" (está chida no??)

Ireri Herrera dijo...

No la posteaste, pero el simple hecho de hablar de ella origino comentarios, ves? El morbo vende... mas cuando proviene del dolor ajeno

Parisgaladriel dijo...

Mala onda lo de tu quemada, pero muy chido blog. Saluditos.

Saudadinho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Darío Zetune dijo...

Tú si que vas a resurgir de tus cenizas,j ejeje y el Fénix era yo!

Por cierto, seguiré el consejo que le diste a Andrea. Sacar fotos. Quizá me anime a hacerme autorretratos.

Por lo que veo tienes varios. Tus ángulos son interesantes. Me parece que eres fotogénico.

Un saludo

Manolo dijo...

Saudade: borré el comentario para que no espamien a tu amiga, gracias por el tip.

Saudadinho dijo...

ea! ... ya te dijeron que eres fotogenico, manolo *guiño guiño*

Manolo dijo...

jaja... pero solo son los autorretratos, por cierto ya le mandé un correo a tu amiga.

Saudadinho dijo...

bueno pero ... "tienes angulos interesantes" *guiño guiño bis*

Tyler Durden dijo...

jeje, parece sueco... hej, hur mar du?