miércoles, julio 26, 2006

Hace un momento, con eso de que el blogspot estaba en el taller, me dediqué a dar un roll por el Hi5, hace tiempo que no lo hacía. Con eso de que puedes ver quien ha visto tu profail, vi algunos por ahí conocidos, otros desconocidos y –oh sorpresa-, ahí estaba; aquella persona de la que no quiero saber nada, pero como el ocio es grande y la curiosidad también, pues le di clic; -oh sorpresa-, empieza un slide show con fotos… las primeras dos, ni atención les puse, estaba viendo el profail, pero de pronto ahí estaba yo, caminando hacia el pacífico, -maldita sea, ¿ya nadie respeta los derechos de autor?, si alguien quiere fotos se las regalo, no hay problema, (pero a ti no)- mas abajo descubrí que no solo se robó una foto, sino también ciertas palabras que están en el profail de otra persona, solo que las adecuo al suyo (otro robo).

Esto creo que no le interesa a nadie de los que leen este blog, -excepto a ti, que se que leerás esto, te pido por favor que quites mi foto y arregles ese plagio de profail-.

Este post tal vez genere muchos comentarios, ataques o tal vez nada; pero estoy muy emputado. Ni título merece. Disculpen.

13 comentarios:

Unknown dijo...

yo q tu pongo su link para q nosotros la/lo mavibremos ;)

Manolo dijo...

no... ya lo dejo así, a ver si lo lee, ella nunca lo entenderá.

Ireri Herrera dijo...

déjalo así, te servirá para esos momentos cuando necesites saber que hay alguien que todavía plagia tu foto...

A mi me llego hace no mucho un comment así y sirvió para que mis amigas y yo pasáramos un buen rato riéndonos y decir: míralo, que tonto es

Unknown dijo...

uuu no pues eso no se hace, pero bue... C´est la vie.

Puede no gustarnos, pero no entonces con tu enojo, le estás dando gusto?

Vale.

Anónimo dijo...

Chonks!!!! Que mal lo de la foto, pero ud. lo más tranquilo que pueda. Sé que esas cosas son medio extrañas y nos hacen sentir mal de muchas formas. Saludos

Saudadinho dijo...

Tal vez, en vez (eso escrito se ve taan mal) de enojarte te debería de dar orgullo... digo no sé quien sea la que robó la foto pero es casi como un cumplido.
Oye, hablando de la teoría del caos, sí quieres ir a Les Luthiers? Vamos a ir esquizzo y yo a los de $400. Quieres que te compre boleto? Creo que me lanzo hoy por ellos

Andrea Lopez Estrada dijo...

Oye no guardó mi identidad, esta poseído!!!! Soy yo la del comentario anónimo

Manolo dijo...

Si, si quiero, porfavor-gracias.

Saudadinho dijo...

Orale... vamos el sábado para que esquizzo pueda llegar de sus tierras Cholultecas, está bien?

Manolo dijo...

si si, perfecto

Saudadinho dijo...

Excelente ... espero que todavía encontremos boletos :S

Unknown dijo...

hey! yo tmb. quiero ir a ver les luthiers

Lodi dijo...

Uhh el hi5 fue mi inicio de mostrarme en el internet; al principio no queria, pero cai vilmente...

Afortunadamente solo conservo a gente que conocida, y no me he dado a la tarea de revisar mi network, bahhh...

Respecto a la foto: estas en todo tu derecho para enojarte, pero tampoco hay que tomarse las cosas tan enserio, o es que no quieres que esa persona te siga recordando?

Saludos * )*