jueves, julio 20, 2006

Comida y preguntas

Mi madre se fue de vacaciones. El refri se vacía a las dos horas que se fué, ahora solo hay algunas salsas y mucha cerveza. En casa solo estamos mi padre y uno de mis hermanos. Hemos comido en restaurante toda la semana, pero hoy mi hermano y yo teníamos ganas de quedarnos en casa y pedir algo; hace tiempo no hablábamos a la comida china a domicilio, mi padre se fue a su comida vegetariana como de costumbre y nosotros nos dispusimos a pedir. Al fin encontramos la propaganda con el teléfono y todo lo que venden, al fin elegimos lo que queríamos, al fin decidimos quién llamaría (eso es lo más difícil, quien tenga hermanos sabe de que hablo). Me tocó a mi. Después de mucho esperar descubrimos que ya no existe mas. Otra de esas cosas que desaparece ante las franquicias transnacionales invasoras y de mala calidad.
Terminamos llamandole a nuestros amigos de los burritos.

¿Nunca mas comeré ese rico Yakisoba clásico?
¿Porqué me toca trabajar en jueves? -ya me tengo que ir-
¿Porqué de pronto mi PG rankin subió a 4 puntos?
¿Porqué no puedo dejar de escuchar the Wanton Song? -ese rift, ese rift!-

Hoy es jueves. Jueves de chelas. Salut.

14 comentarios:

andrea dijo...

jaja sí, eso de pedir la comida o contestar el teléfono en mi casa siempre es un problema: SAFOOO SAFOOO, con el tiempo vas ganando experiencia

Ernesto Sandoval dijo...

dos cosas, los condimentos en un refri en una casa sin mujeres, como dice jack en fight club, qué vergüenza, una casa con muchas salsas y poca comida.
la otra, creo que los del page rank de google andan regalando puntos. el mío también subió dos puntos.

Andrea Lopez Estrada dijo...

aaaaaaahhh. tengo una tocaya. Nunca me había tocado. Es muy raro eso de quedarse solos en casa y sin alimento. Mientras ud. se fue a la playa yo comí sandwiches. Que mal lo de la chinese food. A mí me gusta una que está en Hidalgo, por tus rumbos. (espero que no haya sido ésa la que desapareció)

Fragua dijo...

Varias preguntas:
1) Qué es eso del Page Rank? También se come con palillos chinos?

2) En qué trabaja usted si se puede saber?

3) Por qué no pdcasteaste la Wanton Song?

andrea dijo...

hola andrea!

Unknown dijo...

esquizzo preguntón

Manolo dijo...

-pero vivimos de cerveza
-la comida china de hidalgo sigue viva... yo comía mucho ahí cuando mi madre tomaba esos cursos veraniegos en otro continente y nos dejaba solos como dos meses, soy fan de la comida china.
-lo del page rank es es es... bueno es algo para medir el rankin de tu página, no se bien como funciona, pero llenaba espacio y siempre marcaba 0, como mis calificaciones, por eso me gustaba, ahora tengo un destacado 4
-trabajo en un lugar en donde siempre estoy, pero no trabajo, solo si falta algún empleado, o los sábados por la mañana...lo único que puedo decir es que esta a dos cuadras del centro de coyoacán
-no la podcastié porque me tenía que ir al dicho lugar
-dejadlo preguntar!

Lodi dijo...

Ajaja, gracias a Dios en mi casa no pedimos comida china... creo que basta sobrar decir por que :P

Saludos!

phoedra dijo...

:O trabajas? en qué trabajas?
ay perdón... yo hago preguntas de todo, si soy una metida, ya lo sé.

jeje a mi hermano y a mí nos pasa lo mismo, nadamás que es cuando vamos a uno de esos tianguis caros y queremos preguntar por algo, y siempre lo que yo quiero él pregunta, y lo que él quiere yo pregunto jaja.

mmm... espero que no quiten el localito de comida china al que siempre vamos, sería una gran pérdida! es barato, te sirven mucho y además rico!

una vez, namás por capricho de comer tallarines en cajita (tipo serie neoyorquina) compramos en uno de esos lugares caros y que el dueño es inglés o una cosa así jaja, y agh... no vuelvo a comer ahí, aunque la cajita fue la onda!!!

ay ya, me extendí mucho.
perdón.

saludos!!!!

Manolo dijo...

por ahí en algún post hay alguna foto de donde trabajo o donde siempre estoy, al que adivine le regalo algo de lo que se vende donde trabajo... atención; los que ya saben, que yo se que saben, compro su silencio con un "producto".

Anónimo dijo...

A mi eso del SAFO no me toca. Soy la menor y me tengo que joder. Pero como soy vengativa, cuando me toca llamar, pido lo que yo quiero y entonces los demas se tienen que joder, jajaja.

A menos que seas gigoló, está medio cabrón que se adivine....

(si, esquizzo preguntón, ponte a pasear)

Saudadinho dijo...

Hablando de triángulos isósceles... tus fotos están increibles.

Unknown dijo...

entonces me debes un "producto"???

Manolo dijo...

si, te debo uno