viernes, julio 07, 2006

Vamos a jugar por la playa y otras actividades

Mi plan era irme a acampar solo a alguna playa, o a pescar a alguno de esos lugares que iba con mi padre y mi abuelo, pero unos compas se van a playa Michigan (...)*, y si nos vamos los 4 en auto sale mas barato; eso me convenció, y pues el lunes me voy.
Necesito salir de esta apocalíptica ciudad, el insomnio me mata y quiero disfrutar un poco de algunas de las cosas que se irán acabando en este próximo sexenio.

Ya me quiero ir. Quiero comer pescadillas, tomar cerveza todo el día, llegar directo al mar, agarrar algunas buenas olas y que me revuelquen a la playa una y otra vez, tramar alguna historia en tiempo real, ver una luz imaginaria en el horizonte (te acuerdas deivid?)**, que me piquen los mosquitos, jugar dominó, ver algún bruno evaporándose, leer, dormir.

Regreso el 17 o 20, aún no sabemos.

Si alguien quiere ir escriban aquí a mi correo: piroclastoarrobagmailpuntocom, para darles instrucciones, (si es que no saben llegar; si saben llegar, estaremos con el Chai).
De los que vamos, cada quien lleva tienda, mi tienda es para tres, me sobra muuucho espacio.
Para los que no tengan mucho dinero como yo, voy a llevar comida y mi pequeña estufa, así que ya saben, no necesitan mucho dinero, ahí la armamos.


Incidental:
1.

--->Original de los Jesus and Mary Chain, me vuelve loco esta rola

2.

Powered by David Gilmour

3.
en este espacio debería estar Vamos de los Pixies, canción que le dió el nombre a este post, pero no quiere subir, no entiendo que le pasa, llevo dos horas tratando de subirla pero se niega.




*No se puede evitar, el cerebro traiciona. Cada vez que recuerdo algo de Michigan inevitablemente hago una pausa, como que la mente entra en un bucle.

**Poooc, pooooocaaa! (aaaamos deivid!)

8 comentarios:

Salvador Fabela dijo...

Que te la pases chingón. Espero que lo disfrutes, me cae. Cuando estas en un instituto ya no te puedes dar esos lujos tan seguido.

Manolo dijo...

Exacto, mientras pueda, disfrutaré el país, antes que se acabe, o se me acabe el tiempo(ocupaciones)/dinero.

Daniel Fernández dijo...

si pues si como no, que te vaya bien chido wey, yo iria contigo pero tambien parto jajaja, no vean home and health no saben las cosas que se me acaban de pasar por la cabeza

Lodi dijo...

Tzzzz the Jesus & Mary Chain, Pink Floyd & the Pixies: que buena combinacion!

Buen viaje Manolo!

Denisse dijo...

chido! que la pases excelente, mi sueño es hacer uno de esos viajes en los cuales todo vale madres, hasta ahora lo he intentado pero algo pasa que no me deja... alguna noticia inesperada me obliga a regesar... pues
comunque
que la pases bien, relajate, divertete, toma mucho sol, ponte negro (ese es mi más grande deseo je je) y disfruta del sonido de las olas al romper :)

Megara dijo...

Qué chido que te vas a la playuki...jaja. Qué envidia! Yo quisiera irme a una virgen, me han dicho que "la llorona" de Michoacán no tiene madre...Sabes? a mi me da miedo ver al mar de noche. Más bien me doy cuenta de la ínfima parte del mundo que soy... tan transitoria..jaja. ya ya..
PD: Buena rola pink floyd. ¿ya oíste el disco de Gilmour?

Saudadinho dijo...

"...agua de mar, este hombre pinta el mar con el mar."
Vete ya para que te toque luna llena! :)
No olvides algún buen libro

Pipistrellina dijo...

¡Qué bien suena! Ya me gustaría a mí estar cerca y haceros visita.

¡Disfruta mucho! ¡¡Un besazo!!