martes, agosto 08, 2006

250 postst

Son muchos.
En unos dias cumpliré un año blogueando. No en este, tenía uno (todavía vive, hay muchas fotos ahi) en mi espacio del messenger, el Deivid siempre me dijo que el bueno era el blogspot, pero yo me negaba, hasta enero.
Mi primer post aquella vez lo deje publicado dos semanas, y luego lo borre, porque nadie lo había leido, o eso creí. Después me enteré que hubo alguien se fijó en el, le gusto, y se acordaba bien de lo que puse. Lástima; era muy bueno, tratare de recordarlo y escribirlo de nuevo.

9 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Feliz post 250!!!!! Que vengan muchos más.

Unknown dijo...

1 año...!??!?! qué miedo...

:0

akire dijo...

Felicidades! yo no sè cuando cumple el mìo:(

Saudadinho dijo...

Me gustaría leer los 250 :)

Akire checa en las fechas de tus primeros posts.

Lodi dijo...

Herzliche Glückwünsche!

Manolo dijo...

Puedes leerlos, aunque sean algunos, y si sigues con eso de que en que trabajo... checa el 15 de abril... creo.

phoedra dijo...

ay yo en unos días cumplo un año con blog : )
y un año mas de vida jajaaja.

andrea dijo...

felicidades...buena música, buenos posts, buen blog...buenos 250!

Saudadinho dijo...

ok!!! ya se en qué trabajas :D pero no ubico donde...