miércoles, agosto 02, 2006

Inscripciones

Las inscripciones se acercan. Solían ser el momento mas estresante del semestre; hasta que conocí a mi director de carrera, (y claro, cuando se acaba el anexo).
Primero dependes del número de inscripción. Yo tenía un bonito número de reinscripción, por ahí del 1800, somos 10000, pero cuando me fui de vacaciones aquel semestre, me bajaron hasta el 6000 y así sucesivamente hasta el 6400 del semestre pasado. Lo se, un número retechafa, me toca inscribirme al último, cuando ya no hay grupos. Pero ya no tengo problema, (al menos eso creo), ahora solo voy a hablar con el profe, luego con el director de carrera y listo, me dan de alta, esto es porque son grupos únicos, y pues no me pueden dejar sin grupo, por reglamento.

Pero bueno, creo que esto esta muy aburrido, así que mientras se aburren yo me voy para Saltillo mañana en la noche, al fin se me hizo, visitaré algunos familiares que hace mucho no veo, son de esos con los que te la pasas depocamadre. Básicamente, echamos la hueva. Y tal vez, (espero), me lance un día a Cuatro Ciénegas.

Prometo buenas fotos.

5 comentarios:

Saudadinho dijo...

aguas con el ataque de las sopas eh?

Manolo dijo...

si si... prometo no cocinar.
Me limitaré a usar mi cámara.

Lodi dijo...

Chale, yo entro el lunes 7 a la uni, aunque si me dan muchas ganas...

Yeah, fotos, queremos fotos, y yo te prometo unas del sabado que espero esten muuuuuuy bien :D

Buen viaje!

Andrea Lopez Estrada dijo...

Jajaja yo también te pensaba decir que te alejaras de las sopas y de todo eso, pero me ganaron de todos modos que tengas un buen viaje. Besos

Wu* dijo...

Buenos Saltillos y brinquillos :P