domingo, agosto 13, 2006

¿Tengo monitos en la cara?

Acabo de regresar de Hiperlumen, compré cuadernos (hoja blanca, sin rayas ni cuadros, para usar hasta la última esquinita y si me aburro puedo dibujar) y gomas. Pero el lugar era un caos, atascado, toda la gente con sus listitas y estorbando, niños, señoras, familias completas, el sonido de fondo eran flautas chillantes e hirientes, de esas que yo nunca aprendí a tocar. Todas las cajas estaban abiertas, así que no me tardé mas de 10 minutos en lo que tenía que hacer y ya estaba subiendo las escaleras para ir al estacionamiento cuando empezó a llover. Como no tenía prisa me quedé un rato viendo la lluvia y los coches que entraban y salían, gente que corría hacia sus autos, se mojaba, otros mandaban un emisario a por el coche y esperaban secos donde yo. Dentro de toda esa gente que pasaba, llegó una pareja, discutiendo, porque el novio quería ir por el coche y que la chica se quedara a esperarlo, para que no se mojara, pero la novia no quería, se quejaba de que se iba a tardar, hasta parecía que tenía miedo. El novio fue por el auto, y la chica quedó justo a mi lado, pero una vez que se fue el tipo, se me quedó viendo, yo voltee a verla por un instante, pero en seguida regresé a ver la lluvia, pero ella no dejaba de verme, me intimidó tanto que preferí mojarme un poco e ir por mi coche.

Mañana a la fac, empieza el show.

Gracias a mi amigo Larrylurex por subir el video.

7 comentarios:

phoedra dijo...

jaja eso de "tengo monitos en la cara?" lo dicen en mi escuela y me dá mucha risa, también el "que te gusto o qué?"... mta, qué egolatría cuando dicen eso.

eah pues tienes pegue con las novias neuroticas porque no quieren esperarse a que su novio llegue con el carro jeje.

me has recordado que no he comprado mis útiles... tzzz y nadamás me queda una semana.

suerte en la escuela!

Megara dijo...

Qué desesperante es eso de ir a las tiendas y caminar entre mares de gente, todos apurados comprando las cosas...aayy!!! no quiero!! jaja...mañana empiezo clases y no tengo libreta
pd. hubieras retado a la novia viéndola más a ver quién aguantaba más! jaja

NEcia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NEcia dijo...

Piro ru ru: El documental de Médem es como del 2003 y en mx es difícil econtrarlo, yo aquí nunca lo he visto, pero se puede bajar de algun programa como e-mule.
concuerdo contigo en que no hay "fin" que valga para matar a alguien, yo creo que te gustará el documental porque da voz a muchas personas y a la diversidad de sus experiencias, insisito en que la música es increible. A lo mejor algún familiar te lo consigue (y pasas una copia). El terrorismo es un tema harto escabroso.
Interesante lo que encontraste sobre cuatro Ciénegas, luego le sigo leyendo.

Wu* dijo...

Rodeado de albures y chicas que le miran, el proclasto tiene su pegue hehe..

Lodi dijo...

A mi solo me faltaba un cuaderno... Que bueno que ya lo compre :P


Auf wiedersehen!

Saudadinho dijo...

Las señoras de voyager y sus tiernos retoños invaden al mundo... y el hiperlumen por estas fechas... creo que hubiera preferido las flautas de fondo a el montón de gritos de mamás e hijas pubertas fresas peleando por la lista escolar. Lo bueno es que ya no tengo que hacer cola porque vivo ahí jaja