domingo, agosto 27, 2006

What's that...? (I may be paranoid, but not an android)

El jueves pasado, en clase de V.C. empecé a darme cuenta de que no estaba entendiendo nada, (pero nada de nada); el malviaje empezó: ¿estaré tonto?, ¿tantos años metido aquí y en una clase todo vale madres? Después de algunos minutos reaccioné y voltee a ver a los demás, tenían unas caras igual o peores que la mía, nos mirábamos, me di cuenta de que ellos tampoco entendían un carajo. Fue el momento mas feliz del día.

Al final de la clase, la maestra nos dijo: “para que le entiendan mejor pueden buscar la esfera de Riemann, la próxima clase veremos ejemplos, resolveremos dudas y quitarán esas caras”.


Busqué la esfera de Riemann y entendí.
Entendí que la escuela te orilla a usar drogas.
Si no me creen; vean esto:

11 comentarios:

Manolo dijo...

La idea principal de esas imágenes es que se mueven. Esto de los gif's es en blog es extraño.
Pero si las quieren ver mover (de verdad, estan rebonitos), y ver la explicación de cada una visiten: Stereo-Projection

Diana dijo...

Wow, están re-viajadas, aunque las imágenes de fractales no se quedan atrás.

Andrea Lopez Estrada dijo...

WOW!!!!!! Tienes razón.
A mí me pasó algo más o menos parecido en mi clase de teoría Literaria pero no llegué a tus conclusiones. Espero que puedas hacer tu tarea sin problemas en la semana. Saludos y suerte.

Adonis dijo...

no mames manolo de veras q tu carrera esta bien loca.

y quita la pinche verificacoin de palabra, que siemrpe tengo q mandarte mis post 2 veces pq se me olvida xD

Darío Zetune dijo...

Chido! ahora se que no tengo que usar de la verde o de otra para viajarmeeeeeee.

Y como dicen, los fractales no se quedan atrás. Aunque la imagen de abajo se asemeja a uno de ellos.

THANX

Megara dijo...

EEEEEHHHHH!!!! jaja están bien locas estas imágenes...me gustaron!!!

Anónimo dijo...

Sí, a mi también me gusta su nariz

Paiki dijo...

Mmm...ese tipo de clases explican las actividades llevadas a cabo en espacio escultorico (if you know what i mean)

Lodi dijo...

Eres el causante de que pueda quedarme horas observando esos deliciosos colores psicodelicos; musica de fondo de BRMC, the Jesus & Mary Chain o Clinic ♥

Saudadinho dijo...

si algún día resuelvo una estructura así, Calatrava me hace los mandados.

phoedra dijo...

me mareó y veo lucecitas raras.