viernes, agosto 11, 2006

¿Quién me despertó?, ayer estuve en Cuatro Ciénegas


Me bajo del camión, respiro profundo, lo retengo… lo dejo ir, y toso; ahora si, estoy de regreso. La altura y la falta de oxígeno provoca ese ligero mareo que me da equilibro para esquivar a la gente que se apila en las salidas. Camino a la salida, me sobro algo de dinero, tomo un taxi, -a esta hora el metro no me apetece-, antes de llegar a casa (y ver el caos que es la ciudad) paso por un doble, después de eso despierto bien. Un rato después me inscribo, todo bien, buenos maestros, pero el horario estará muy loco, entrar a las 7am, y salir a las 10pm lunes, miércoles y viernes, -maldita sea, los viernes-.




A partir de lunes ya no cantaré esta canción (al menos con alguna validez).


Powered by y yo que se, je-je-je

Mas fotos en el flickr

7 comentarios:

Manolo dijo...

No sirve la canción, ya se... al rato que me deje editar don blogger lo arreglo.

Shinji dijo...

yo tampoco puedo oir la rola. seguramente sera que no tendo bocinas.... ¿podria postear un pentagrama para imaginarme el sonido?

Fragua dijo...

Mejor arreglalo porque yo no sé leer partituras

Andrea Lopez Estrada dijo...

Ahh, las fotos tienen 10!!!! Que bueno que está de regreso, lo que está muy chafa son los horarios (salir a las 10 es de por sí inhumano y encima de todo en viernes...que mal) Saludos

Salvador Fabela dijo...

Uf, se ve precioso cuatrociénegas, sube más fotos!

Jodido lo de los horarios, ni pex.

Anónimo dijo...

Huy! yo estuve en Montebello hace ... antier.... que bonito es lo bonito de México

Wu* dijo...

ese horario significará menos posts? en mi caso si jaja... ojalá que en el tuyo no.
Un saludonides :)