lunes, agosto 07, 2006

Mas vacaciones, porfavor

Todavia no quiero regresar. No se si tenga que hacerlo, esta semana son las inscripciones, pero no se si tenga que estar en el defectuoso para arreglar todo; se supone que son por internet, pero siempre sale algo mal o quien sabe... pero vale la pena vivir a 5 minutos en bici de CU.
Quiero quedarme aqui toda la semana, todavia me falta ir al museo del desierto, cuatro cienegas, comer mas carne, mas tacos, mas cerveza, mas tequila, mas burritos, mas cous cous, mas carne mas tacos... y cuando regrese sere vegetariano por unos meses, bueno, mejor una semana.

Estaba dispuesto a subir unas fotos, pero no se podra, hasta que regrese a casa. Esta compu no tiene lector de tarjetas y olvide el cable.

-Por favor si alguien conoce a mis compas inges: deles un zape porfavor, he mandado varios correos pidiendo que realicen mi pago anual en la fac y nadie ha contestado. Zapeelos. Duro.

3 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

si compa... que hueva que comienzen las clases tan pronto...
pero tambien mas pronto estare en esa jardinera

Andrea Lopez Estrada dijo...

Wow!! Eres de Ingeniería???

Manolo dijo...

si, desgraciadamente mi carrera es en ingenieria