viernes, agosto 04, 2006

¿Y mi descuento?

Pues que ya estoy por el norte.
Hubo algunos problemas al recoger mi boleto por eso de mi credencial viejita, segun ellos que no estaba vigente. Pero no se como (creo que los ojitos funcionaron) la que me atendio me ayudo y me dio el descuento, aunque los supervisores dijeron que no.
Hoy visite el museo de las aves, el tur nos lo dio una niña, pero fue impresionante todo lo que sabia, y lo bien que explicaba. Acababa de pasar a 3º de secundaria y sabia perfectamente de lo que hablaba y todo lo que tenia el museo.
Mañana me llevaran a Cuatro Cienegas, y ahi si, tomare muchas fotos.
Disculpen los acentos, pero este teclado... esta muy raro.
Tambien la conexion es muy lenta. Por lo tanto la pizzarrita (tag) no lo veo.
Espero que esto se publique.

6 comentarios:

Wu* dijo...

ajúa! esperaremos las fotillos :)

Lodi dijo...

Si se publico :P

Credencial de que?

A cuantos grados esta por Saltillo?

Saludos! Y arriba el norte, si'nhor!

Saudadinho dijo...

¿Por qué asumen que todos los norteños hacen esas interjecciones?

phoedra dijo...

"(creo que los ojitos funcionaron)", jajaja eah, eso siempre funciona con el sexo opuesto :P

ay qué chido lo de la niñita guía de museo, yo quisiera ser así... : )

Penelopita dijo...

Que padre que te dieron descuento, porque si ha de ser un varo el que te ahorraste.

En la piramide de Cholula los guías son medio groseros y parece que algunos nada más se chutaron el libro de historia de México de la Sep de 6to de primaria... me da coraje... la niñita (jovencita, por favor, ya va en tercero de secundaria) debería dar cursos.

Los niños-guías de las grutas de Coconá (Tabasco) tienen entre 10 y 15 años, también muy informados y con acento gracioso

Anónimo dijo...

el clima esta -de a madres- creo que asi dicen aqui, osea, retesabroso, hoy estuvimos a 28-29, sabrosito
pues casi todos, no?, jeje