jueves, agosto 31, 2006

I found my friends, They're in my head, debraye a.m.

Es extraño como trabaja el subconsciente.
En la tarde vi un mensaje en el tag que decía: “si fueras un elemento de la tabla periódica, ¿cuál serías jovencito piroclasto?

Lo primero que pensé fue: ¿para qué querría ser un elemento si ya soy la combinación de muchos y el producto de otros tantos? (así funciona mi cabeza, siempre me dicen que echo a perder ese tipo de “juegos”, a veces lo hago por sarcasmo, a veces solo me nace), pero bueno, busqué mi tabla periódica y miré los 103 elementos….mmmm… cuál sería??, pensé en el helio y sus propiedades hilarantes, el hidrógeno y lo sencillo que es, el argón por ser un gas radiactivo, pero no. Escogí el Litio. No supe ni porque, solo lo escogí.

Siempre tiendo a relacionar las cosas con alguna canción, melodía o simplemente un sonido, todo el tiempo suena algo en mi cabeza. Hace un rato entre esos silencios que tienen las canciones de Godspeed You Black Emperor! empezó a resonar lithium de nirvana en mi mente, solo unas notas, pero ya debrayé de nuevo; en tres horas me tengo que “levantar”, pero la tarea es infinita…

8 comentarios:

Unknown dijo...

en 3 hrs. yo tmb. me tengo q levantar, pero la ansiedad es infinita

Unknown dijo...

en 3 hrs. yo tmb. me tengo q levantar, pero la ansiedad es infinita

Unknown dijo...

ja! me levanté!

grabiel dijo...

Pues tienes razonamiento lógico, como Vera, como todos los de ingeniería. Por eso echan a perder las bromas. Pero me caen bien porque luego se ríen con chistes bobos que, precisamente, rompen con esa armonía matemática (bueno, no tanto así) que rige vuestras mentes.

Reí mucho con tu elección. Yo sería Einstenio --existe? qué demonios es? en dónde lo compro?

Abrazo, amrsdgwt

Wu* dijo...

interesante... a sólo un elemento de ser un gas noble :P

phoedra dijo...

n_n siempre me ha gustado el nombre de ese elemento.

Adonis dijo...

que paso manolo como te va, q valor dormir tan poco... buenisima rola de nirvana esa del elemento. La verdad si a mi me lo respondieran no sabria q decir

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!! Que extraño, creo que tienen razón Litio es un buen nombre. Suerte en sus clases de mañana (especialmente en la de horario cabaretero)

-csost-