miércoles, agosto 30, 2006

In memoriam

Se suponía que hoy no habría post. Llevo todo el día enfrente de pantallas de computadora, y no voy ni a la mitad; pero mi mente se escabulle y logra escapar, empieza a divagar y se va se va… cuando regresó, ya había abierto el you tube y ahí estaba… el post de hoy.

Hace unos días se cerró el Bioblog*; así que en tributo a esa supresión prematura, unas clases de biología al estilo canadiense, con música** de mi grupo favorito. (El video me vale madres, es la excusa, lo bueno es la música).

*¿Así se llamaba?

**Me acordé de el día en que llegó mi hermano de la escuela (en primaria), y me contó que les pusieron un video de greenpeace, con música de REM, me dijo: “pusieron la de it’s the end of the World as we know it, (and i feel fine)”, (no lo dijo así exactamente, pero le entendí). Siempre he querido ver ese video.

-Godspeed you Black Emperor! es el grupo mas grande sobre este planeta-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue en primero de secundaria con la polilla, jaja.

Manolo dijo...

jajaja, el polilla, ya no me acordaba de ese prof.

Lodi dijo...

Ajaja... HO...

Digo, H2O * )*

Word Verification: vompsone

Suena como Simpsons o algo asi :P

Anónimo dijo...

nos orillan al anonimato...pero no me dejaré

el usuario tabaré dijo...

yo lo ví, más de una. si aún conservas una de esas ahora pasadas de moda videocasseteras (como se escriba) vhs, se quien te lo puede prestar.
muy emotivo ver imagenes destructivas con esa musica de acompañamimento.
espero ya hayas hecho la tarea para que me la pases mañana, asi que llegas temprano