sábado, agosto 05, 2006

Hubo algun contratiempo y no pudimos ir a cuatro cienegas.
Nos la pasamos todo el dia en casa, a gusto, viendo peliculas.
Por la tarde fuimos a una de las pasiones y cosas mas representativas de por aqui: el beisbol.
Saraperos - Pericos
-Me diverti de a madres-
Mi tia me compro todos los platillos que vendian en el estadio, -porque cada uno era representativo de este lugar, dijo-. Cerveza (mucha), gorditas, pepitas, burritos (42cm), papitas, chicharrones, flautitas, y no recuerdo que mas... pero estoy bien lleno.
Fotos... creo que despues, espero que mañana.
Saludos

Los acentos siguen siendo un problema, disculpen.

9 comentarios:

Manolo dijo...

chin; se me olvido poner titulo,
era Saltillo 8, Puebla 2
jejeje, saludos a los compas de puebla.

Ernesto Sandoval dijo...

los saraperos le ganaron a los rieleros de aguascalientes tres a cero cuando fui a ver a los segundos al estadio de aguascalientes. qué triste.
también ahí aprendí que el beisbol no es beisbol sin cerveza

Saudadinho dijo...

maaadres! todo eso te cupo?

Fragua dijo...

Perdieron los Perícos?? Ya estuvo: depres todo el fin...

Y a qué acentos te refieres? A los ortogràficos nomás o a los orales/norteños con su slang spanglishozo?

Andrea Lopez Estrada dijo...

Que bueno que te están consintiendo. Lo que no puedo creer es que hayas podido comer tanto. Saludos

Darío Zetune dijo...

Josú! Pero pues esa es juventú! Yo también me aventaría una tragazón. De hecho estuve tentado antier que fui con un amigo a visitarlo en el campamento del bloqueo en Reforma: comida gratis y revolucionaria, pero a la mera hora, me vi muy fresa y fui a comer al Sanborns...

Salú!

Salvador Fabela dijo...

¿Neto vas a ir a cuatro ciénegas? ¡chingón! A mi se me ha cebado gacho, espero pronto ir. Y el beis, ah, qué te puedo decir. Jugué con la fac. un par de años y uno quedamos campeones (justo les ganamos a los inges, jeje). Lástima que el beis sea un deporte tan menospreciado aquí.

Ven, te invito a la inaguración

Lodi dijo...

Pinche burrote de 42cm!!!

Ajaja, que bueno que te divertiste "de a madres" :D

Manolo dijo...

eso de los acentos, me refiero a los ortograficos, lo del acento norteño por mas que quieran pegarmelo, no podran!