martes, agosto 22, 2006

No se.... quien puede ver mas que tu, con ojos de binoculares...

Anoche, a eso de las 3am, terminaron de tocar los cinco discos del estereo, música ad hoc para trabajar en la noche, el último disco era Joy Division [Walk in silence, Dont walk away, in silence. See the danger, Always danger, Endless talking, Life rebuilding, Dont walk away.] Pensé en ponerlo de nuevo, es demasiado bueno ese disco, pero no. Dejé un momento lo que estaba haciendo y fui a buscar que disco poner. Ahí estaba, hace cinco años que no lo escuchaba, ya en mi debraye nocturno me pareció que estaría divertido escucharlo de nuevo. Le puse play. Me senté y empecé a recordar. Mientras trabajaba me di cuenta de que todavía me sabía todas las canciones… desde la primera con esas extrañas frases (todo el disco es extraño): reggae the time with the bumble boggie combination with the inspiration. laka nouva he en la …para la segunda canción ya había dejado de trabajar para solo cantar y reír, es uno de esos discos que no se que hacen junto con mis otros discos, pero me gusta, ya ni lo editan, tal vez algún día valga mucho, es algo así como un placer culpable, pero mejor sigo cantando…caman liquit peipa rememba is ben teyla i am the pawa where is mc geiva is broken in the borsh trapper keepa liquitpeipa where’s the neima don’t get to stay everbody feel… josh saviano danica mc kilar…

La intrascendencia de un post sobre el primer disco de los liquits, chale. Creo que en el fondo me gusta porque quiere decir que no solo con mis cuates podemos hacer y decir tanta pendejada, también estan estos tipos, solo que ellos lo grabaron.
Lo que provoca un día difícil, pero tuvo un intermedio tranquilo, una buena comida en arqui.

La primera es Chícharos mágicos, una bonita historia.

La segunda es K-man, mi favorita del disco.


Powered by Del Monte


Powered by Gracias K-man

3 comentarios:

Megara dijo...

ayyy es buenísimo cuando pasa eso. Pones un disco y en verdad te transportas a esos recuerdos. A los liquits los ví en vivo y estuvieron bien cagados la neta. Me acordé del vocalista haciendo caras y caminando cagado al cantar "chícharos mágicos". jajaja bueno..saludos! a ver cuando vienes a Puebla!

Unknown dijo...

orale sí placer culpable 100%...!

sí yo tmb. me acuerdo de cuando los vi en vivo en cholulits! buenos tiempos, buenos amigos! (la emilia y fernando y la yoa y así) buenos buenos tiempos...

quién nos iba a decir qué vendría despues...

Fragua dijo...

Mi patito de hule...!