martes, agosto 15, 2006

Fue como un maratón...

y solo es el primer martes, y falta el jueves.
Creo que desde secundaria no tomaba tantas clases seguidas, y sin descanso.
Por ahora me retiro a trabajar, al fin tengo algo de chamba, el tipo de trabajo de maquinita humana, que puedo hacer desde mi casa, a mi horario, con mi música y mis descansos, aunque me hubiera estado mejor en vacaciones, pero es temporal, y dependiendo de mi desempeño será la paga... asi que a darle.

Noté un poco triste este post tan pequeño, asi que subo una foto que ha tenido éxito en el flickr, son las Dunas de Yeso, en Cuatro Ciénegas Coahuila, y la guapa que aparece es mi prima.

5 comentarios:

Megara dijo...

Yo estoy en congreso y por eso todavía no entro "formalmente" a clases, pero yo también, los jueves tendré dos clases seguiditas de 2 horas y media cada una!! y los viernes una clase de 5 horas..lo puedes creer???
pd. qué chida foto!!! se me antoja tirarme en la arena...

Adonis dijo...

tienes primas y no presentas? xD

Lodi dijo...

Damn! Yo tengo 8 clases este semestre :S

How about you?

Anónimo dijo...

Supiste esto? (Di NO a LALA): http://www.jornada.unam.mx/2006/08/12/a03n1cie.php

Manolo dijo...

Maldita sea, lo acabo de leer, se me fue el sueño.
Maldita gente de mierda.