viernes, agosto 18, 2006

Una pequeña araña...

pálida, con manchas verdes, camina por mi mano mientras la observo, llega hasta la punta de mi dedo, siente el viento y se tira al vacío, pero esta agarrada por su fina cuerda, volando a unos 30 centímetros de mi mano, la cual mantengo a la altura de mi cara. Se aleja, se aleja, hasta que se suelta, pero desafiando a Newton empieza a subir, hasta que llega a un árbol.

Bajo mi mano, y sigo escuchando Pale Blue Eyes, ¿porqué agarré ese disco en la mañana?, ahora tendré que aguantar esa nostalgia que me genera.
Por ahora tengo que regresar a la fac, a este día todavía le falta un buen rato, y creo que ya empezaron mis debrayes; gracias escuela por provocar en mi esos momentos de contemplación y análisis de la naturaleza, aunque algunos amigos dirían que estoy forevereando.


Powered by Castpost

Sometimes I feel so happy,
Sometimes I feel so sad.

11 comentarios:

Unknown dijo...

no al forevereo!
no al forevereo!
no al forevereo!

ajáaaaa....

Andrea Lopez Estrada dijo...

Me parece que hoy salía tarde (eso pusiste en un post no te asustes)que mal!!!!
Buena, buena rola aunque...eso del forevereo...me da la impresión de que de algún modo sé a qué os referís. Saludos

Wu* dijo...

jajaja... me impresiona cómo puedes tener tu blog siempre actualizado, darte tiempo de checar los demás, contemplar a las arañas, ir a la facultad y "foreverear" (yeahhh esos mickey-miniebertos han expandido sus esferas de lenguaje).
Le admiro señorito! :)

Ernesto Sandoval dijo...

definitivamente top 3 de canciones del velvet desde hace un par de años.

andrea dijo...

me gustó esa palabra de forevereando

[ja la palabra de verificación acaba con "blur" ;)]

phoedra dijo...

versos... por qué siempre inventan nuevos verbos? ahora es foreverear no? así como youtubear, bloggear... bla bla bla.
bueno, yo me traumé con eso jaja.

están chidos tus debrayes, me gustó lo de la araña, estaba bonita?

ya necesito regresar a la escuela!

Ireri Herrera dijo...

ME acaban de enseñar: autistear y simpsonear... me gusta cuando destruimos el idioma.
(visualiceo, mal vibreo, son otras)

Darío Zetune dijo...

Sonamos! "forevereando", jejejeje, me agrada la palabra, pero creo que sería interesante, señor Arrubarrena Piroclasto, que para los legos en esos bonitos neologismos, nos regale una sucinta noción de "fovereando".

A ver cuando nos encontramos en la Fac, yo trabajo en el área de posgrado, batallando con la tesis también.


Salú!!

Manolo dijo...

Hablar sobre lo forever, es forever.
La mejor explicación que me dieron una vez sobre lo forever fue en la playa: quedarte* viendo la playa, autisteando es forever.
*Quedado también es otro término, pero es alguna variante de foreverear o viceversa. No lo se.

Megara dijo...

Pues creo que es de lo mejor que existe..jaja..para qué pensar en otras cosas? qué mejor que ver a una araña en tu mano? tal vez sea la cosa más compleja que has visto...

Wu* dijo...

Mmm.. pues según los mickey/minibertos hay derechos de autor con la palabra dichosa.