martes, agosto 29, 2006

Horseshoe Daniels Tequila

Hoy leí en la jornada, (no encuentro el link a la nota, pero fue de hoy), que Casa Herradura fue comprado por los dueños del Jack Daniels por una cantidad obscena de dinero. El Herradura blanco es (desde hoy era) mi tequila favorito.
Una vez mas, otro robo de identidad; lo que hace el dinero.
La única tequilera mexicana grande que queda es la Casa Cuervo, y pus la verdad, su tequila no me gusta, (aunque si lo tomo).

¿Qué pasará ahora?, ¿qué voy a tomar?, ¿tendré que hacer expediciones a Oaxaca para conseguir buen mezcal?, ¿viajar hasta Jalisco y tratar de conseguir algún buen tequila?, ¿venderán new mixes sabor whiski, en el futuro?, ¿qué mas nos van a robar?, ya nos han robado los tacos, (los perros chihuahua), los burritos, la cerveza, el tequila, los tomates, el petróleo (me refiero a la refinación), los zapatos, mezclilla, y a la gente.

14 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!! que mal!!! De verdad tienes razón, los robos de identidad son de lo más indignante y por demás extraño.
No sólo se roban nuestras cosas sino que las convierten en una versión maligna y chafísima de lo que es en realidad (véase los famosos Tacos o tah-cous que son una porquería) Saludos

Ireri Herrera dijo...

Tu expedición de mezcal tendrá que ser a San Luis Potosí, quien le ganó la denominación de origen a Oaxaca. Tu viaje a Jalisco probablemente sea más productivo.

Aquí hay unos burritos excelentes, cuando te des la vuelta, te invito uno.

Los perros chihuahua que se los lleven todos (hoy casi atropello un perro!), la cerveza... mientras no se lleven la pacífico o la indio está bien.

Y la gente... ni siquiera quiero ponerme a pensar en eso.

Saludos

Manolo dijo...

Si, también tendré que ir por alla, y a san luis, pero me gusta mas el de oaxaca.

Megara dijo...

mmmhhh no hablaré de identidad porque me mete en conflictos jaja pero pues la neta hay que acostumbrarse...los ricos, los pobres...ya no quedará nada...todo será de los gringous o extranjeros!! :( :(. Puede ser que hasta tu blog jaja!!

grabiel dijo...

Como yo soy cubano prefiero el ron de caña.

Y como soy comunista prefiero el vodka.

Saludos.

pd=cuánd'echamos taco/chela?

Darío Zetune dijo...

Siempre queda tomar vinitos mexicanos. Los Freixenet y los Monte Xanic son güenos...

Pero bueno, ahora me voy a tomar mi refresco de uva.

Salú!

Tyler Durden dijo...

recuerdo que en tequila jalisco había unos chavitos en sus bicis que te decían que si querías tequila los siguieras.. te llevaban a sus casas donde tenían como 5 barricas de tequila y te vendían dos litros por 15 varos...
la neta no soy muy fan del tequila, pero ese tequila.. uuuutsssss... delicioso

Unknown dijo...

bienvenido a la posmodernidad ;)


disfrutalo y quitate d escencialismos...

True False, Fake Real dijo...

en jalisco compras tequila barato y de buena calidad por toneles

:D

si vas me avisas y te encargo ;)

Paiki dijo...

Siempre nos quedaran las micheladas del Azteca, los puestos ambulantes, la impuntualidad, el exceso de gel en el cabello, la virgen de guadalupe, las tropichundias (aunque esas creo que tambien son colombianas, ja), las fiestas de mas de una noche, las graduaciones kitsch, las luchas los domingos por la mañana, los tacos del tianguis, el futbol de primera division, las marchas, la corrupcion, los circos, el DF, la provincia, las costas, los acentos, los sombreros patrios con groserias, el circulo de bloggeros, las mentadas de madre, los Bon Ice (ja), los fresas, los nacos, los alternativitos, los tetos, la UNAM, las de paga(jaja), Cholula, las piramides, los perros callejeros, los microbuseros, la Coca Cola (jaja), las conexiones lentisimas, los tendederos caoticos, el trafico, las mordidas, los policias gordos, y un largo etc etc.

No hay mucho de que preocuparse.

Reportera Novata dijo...

A diferencia de miki, ya ni la virgen de guadalupe! Cuando leí que la patente para productos con su imagen pertenece a unos chinos, o que la imagen del santo se vendió a Cartonn Network, siento que ya no tengo ni un superhéroe nacional en quien creer.

Penelopita dijo...

ahora somos un círuclo de bloggeros? wow, me siento especial ;)

Les quedan Las Fortuna!! Somos muy mexicanas.

Y LOS TOPES! LOS BACHES! LOS VIBRADORES! (el "topes aquí")

Wu* dijo...

pues yo me quedo con el pulque.

Paiki dijo...

Los vibradores son un invneto mexicano?