sábado, abril 15, 2006

Wakal

6.50 de la tarde, encuentro al kaliman en el mensajero, me invita al Centro Cultural de España, ese guey no sabía que iba haber, pero iría, asi que quedé con el para que me recogiera.
7.00
Encuentro a Daniel en el mensajero, lo invito, y me dice que nos vayamos en la "troca!"*, jeje, a huevo que si, una aventura mas, asi que le hablo al kaliman y le digo que nos vemos alla.
7.30
Encuentro a Danae en el mensajero, le pregunto que va hacer hoy, y claro, adivinaron, al Centro Cultural de España, entonces fue cuando me entero de que tocaba Wakal, por primera vez los vería en vivo, ahora si, a ver como hacían todas esas cosas raras que hacen sonar.

Daniel y yo llegamos tempranito, pedimos unas cervecitas, sentados en una mesa, el lugar vacio, y a disfutar. El kaliman y el Samba llegaron hasta las 9.30, se supone que el evento era a las 9, pero bueno, estamos en México.
Daniel se tuvo que ir, algun problemilla con su chica, asi que me quedé. Para estos momentos el lugar estaba hasta su madre.
Pero una vez mas me quedé sin ver al Wakal, surgió un problemita con la hermana del kaliman y tuvios que irnos de emergencia. En estos momentos debe estar tocando, y Danae apenas llegando al elevador, todo por llegar tarde, jeje, se lo dije.

*Después comentaré sobre la "troca!", y espero tomarle una foto, esta de pocamadre.

2 comentarios:

- dijo...

Voilá!

Daniel Fernández dijo...

pues no sea huevon y pongase a escribir
ahora le mando la foto de la super troca