lunes, abril 10, 2006

Primeras impresiones del nuevo disco de Pearl Jam


NO pregunten como pero en estos momentos estoy escuchando el nuevo disco de Pearl Jam, así es, el disco completo. Saldrá a la venta el 2 de mayo, pero yo ya lo tengo.

Les contaré un poco de cómo suena, pero si quieren que se los pase… ya saben, dejen sus comentarios, pero se comprometen a comprarlo cuando salga, no apoyo la piratería.

Pero por ahora voy por unas chelas, así que al rato regreso y termino con esto.

Ademas chequen la portada, ea!

2 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

que pena que no apoyes la pirateria chavo, estas empresas se estan haciendo multimillonarias inflando los precios de los discos, y se a comprobado que se han puesto de acuerdo entre las disqueras para mentener precios similares y muy altos. yo apoyo 100% la pirateria hasta que esos cabrones bajen sus precios a algo razonable y que todo el mundo tenga acceso, la musica es cultura y prohibir a la gente de esa cultura solo por que quieren ser mas ricos no me parece nada bien

Manolo dijo...

chavo chavo... los últimos 3 discos los compré en menos de 100 pesitos, y los otros tres de estudio en menos de 120 en su tiempo. ESOS precios me parecen muy justos, ademas del arte que tienen los discos de Pearl Jam, las cajas de cartón, y los detalles.
Hay una versión especial del No Code que trae todas las fotos con las que se forma el triángulo de la portada, una vez la tuve en mis manos, algún día la encontraré y será mia.