viernes, abril 21, 2006

28°, a la sombra

Jó, qué caló, como diría un amigo.
Saliendo de la fac tenía que ir a por un cartucho b/n para la impresora, todo porque mi hermano se lo acabó imprimiendo unas invitaciones facistas, pero bueno, es su impresora el podrá hacer con ella lo que quiera, pero se acaba la tinta a lo tonto, yo por lo menos imprimo mis tareas, eso es algo de provecho, al menos eso creo; pero estaba saliendo de la fac, se me hizo fácil agarrar Insurgentes y visitar Hiperlumen, a unas cuadras de la CU. Ahí iba yo, a todo dar en la bici, pasando coches en un enorme estacionamiento, que creo que antes era una avenida, pero no estoy muy seguro, entonces, compre mi cartucho y regresé a casa, Insurgentes, luego Miguel Angel y a casa, no mas de 10 minutos. Chale, escribí pura estupidez, pero en fin, de fondo escuchaba a los Dead 60´s.


Powered by Castpost
turururu, tururu, chump pat pat, tururu, tururu, tss, tss, chumpat chumpat, tururu

Mientras esperaba a que llegaran mis "compañeros" al lab de mine me entretuve un rato con la cámara, ahí estaba yo... tumbado en el piso... el fresco piso, para mi solito.


6 comentarios:

Manolo dijo...

esa basofia del castpost no pifa, ya le hice y le hice pero no pifa...
la rola es Soul survivor de los dead 60's, aunque creo que la reconocieron cuando se las tararié.

Anónimo dijo...

Yo no me acabe el cartucho pendejo, ya estaba vacío.

Manolo dijo...

jejeje, sabía que de un modo u otro te haría comentar

Unknown dijo...

orale qué rico! (lo del fresco piso para ti solito)

Anónimo dijo...

Eres un exelente fotografo
Walter

Manolo dijo...

ea!, gracias señor Walter