domingo, abril 23, 2006

San Jorge y el dragón (o simpatía por el débil)

Así dice la rola de Botellita. Pero ese no es el motivo de este post, simplemente ví la fecha y me acordé de los 23 de abril eran de festejo, eran cumpleaños de mi abuelo, comidas con mi tía, festejábamos a todos los Jorges de la familia (los ene [factorial] Jorges que hay en mi familia). Hoy ya no hay nada de eso, ya no hay abuelo, ya no hay tía, y parece que no habrá comida, no hay nadie, todos salieron y otro ni siquiera ha llegado, anoche me dejaron y se fueron a cenar (aunque eso no era cena, sería desayuno, si, creo que 5 de la mañana es desayuno), tal vez después suba alguna foto de anoche, por ahora hay que ver el futbol, ya empezó el partido, y el otro terminó hace unos minutos, y volvimos a perder, ahora contra el Valencia, aguantamos 81 minutos, pero Villa tenía que aparecer; todo parece indicar que el Bilbao no deciende, pero será la peor temporada en mucho tiempo.


Resonando en mi cabeza: Air - Sparta
Apathy falls in the ocean
at least we went down fighting
at the bottom of the ocean
this scenery can fail calm
up till now been riding fine, yeah
but the curving walls leave me behind, yeah

3 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

ese pinche villa, es un peligro para eto'o. además estoy encabronado porque pospusieron el juego del barça, carajo.

Manolo dijo...

no esta tan mal, llegarán descansados contra el Milan

- dijo...

Me sorprende su gran conocimiento de la Liga española, don Manolo Arrubarrena, alias el vasco.

Por lo que veo, además, es usted forofo seguidor del Barça. Buen gusto el suyo.

Reciba un abrazo de éste, su amigo.


Salud!