martes, abril 04, 2006

¿Falta?


Si falta, pero el árbitro... ¿el hombre fue al codo para fingir una falta? o ¿qué chingados vió el árbitro?
Quisiera ver en el mundial un Argentina-Italia y que Coloccini le de un codazo, de este tipo a Materazzi, no es que yo sea violento, ni que apoye estas actitudes, pero hacerle esto a Sorin, no tiene nombre.
Materazzi: ojala te encuentres un dia solo con mis amigos tifosis del Pisa, ellos seguro te ponen en tu madre, con una cerveza en la diestra, y sin derramarla claro.

5 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

chale es una pena esto,
ya van siendo horas de poder pedir repeticion y si si es falta marcarla como se debe y si no pues no pinche bola de pendejos al final el que manda es el arbitro. acaba siendo igual a un pinche policia mexicano
asi que ya saben nada de esas gatadas tercer mundiastas, le quita la emocion y el sabor al fucho.
no me jodas la verga en vinagre cabron cuantos partidos claves o importantes a perdido tu equipo y tu sigues con ese pensamiento?? hay que tener vision chavos vision.

Anónimo dijo...

Si, el arbitraje es una mierda, lo que perjudican al madrid no es nada comparado con lo que perjudican a otros equipos mas chicos como el Celta, estan de la verga. Una vez el presidente del celta ya hasta la madre mando un video en el 98 a la mismísima federacion española de futbol mostrando todas las jugadas de penales que no les habian marcado y asi, que los perjudicaban, y el excelenticimo presidente de la fed dijo: "Pues es verdad, han tenido muy mala suerte".... y no tomaron ninguna medida para que el arbitraje mejorara.

Deberian de hacer una huelga o algo asi,

Manolo dijo...

Deberían hacer bien su trabajo, ¿por qué hay arbitros que si marcan las faltas y otros que no?, unos dicen: por criterio; pues el criterio mis huevos, las reglas son las reglas y si dejamos las reglas al criterio de que sirven las relgas?

Ernesto Sandoval dijo...

cierto. mi amigo álvaro y yo comentábamos el otro día que españa es uno de los países (junto con méxico, claro) que peor arbitraje tiene.

Anónimo dijo...

por otra parte, los italianos no son los mexicanos que se aguantan los madrazos de sorín --remember the confederaciones. al principio del partido sorín anduvo muuuy marrano. recuerdo un patín nada amable que le puso a verón.

los italianos juegan futbol, no "fair play", jeje.

forza juuuveee! (quienes hoy dejarán claro cuál es el mejor equipo de europa).

barça? ja
chelsea? ja

o-o-o-o-o-o

ya te linquié amiguito, serás famoso.