viernes, abril 28, 2006

Aahhhhh ---> eso, fue un bostezo

Estoy muy cansado, creo que dormiré toda la tarde. En la mañana fui a nadar, y, se me hizo fácil nadar con mis compas, como en los viejos tiempos, era algo fácil, solo un chequeo, pero ellos entrenan diario, yo voy dos veces por semana, pero aún así les di una lección de cómo se nada un mil quinientos. Ahora estoy como zombi, me duele el brazo de la vacuna del tétanos que me pusieron ayer (para renovar mi credencial de la alberca), se suponía que no podía tomar alcohol en 72 horas, jeje, 4 horas después de la aplicación ya me estaba tomando mi primera chela.

Mañana voy con un amigo que corre coches de rali, esta vez compite en el Nevado de Toluca, se suponía que salíamos hoy, pero yo me voy mañana temprano con el resto del equipo, para estas horas el ya debe estar alla arriba. Mañana será lo bueno, como la vez pasada en Tlaxcala, voy a tomar las fotos del evento, espero para el domingo ya estar de vuelta.

Resonando en mi cabeza: Babarabatiri - Quantic Soul Orchestra

Powered by Castpost

No hay comentarios.: