viernes, abril 14, 2006

Chale, chale y chale

Ya es jueves, (de hecho ya es viernes), pero bueno, sigamos pensando que es jueves, y no he hecho nada, nada de tarea, nada de estudiar, nada de postests, pero eso si, como he chupado, ayer hasta hice dos blogs nuevos, sin utilidad alguna, pero ahi estan, gané una apuesta creandolos, (también les gané a los pincheschinos antes que se lo piratearan), pero todas las cosas que dije que iba hacer en vacaciones apenas las intenté hacer, pero no hay avance alguno, no se como hacerlo, pero hasta prefiero ir a chambearle al café que hacer algo que tenga que ver con la escuela, ¿alguien tiene alguna solución a esto?, espero mañana levantarme con otra mentalidad y ponerme a trabajar como loco, terminar todo, por ahí del domingo en la madrugada, pero bueno, solo son deseos, y como estamos de vacaciones... ahhhhh, que riiico.

2 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

jaja a huevo ya somos dos en todo jaja
yo soy parte de tus nuevos blogs, porfa visitenlos todos. elrealatiblog y el pirablog jajaja
y pues ya mañana espero empezar todas las tareas pendientes jaja igual que tu, pero son humildes deseos en estas tan ricas y necesitadas vacaciones

Unknown dijo...

si estas viendo este comment antes de haber empezado algo de tus proyectos/trabajos ya estuvo que amanecist otra vez sin muchas ganas d hacer todo lo q tienes q hacer (academicamente hablando) recomendación: cierra todas las ventanas de internet, pon música tranquilonsona y YA PONTE A TRABAJAR (lo mismo va para mi... pero ya hice algo así que después continuaré). Pero pus sí las vacations son ricas, disfrutadlas, además, nunca vas a volver a vivir una semana santa a tus __ años con tus ___ ideas y tus ___ formas d pensar en el DF durante el 2006 después d haber vivido ___ y pensado ___ y querido ___. sacales jugo, q las próximas semanas santas seguro serás ___ y pensarás ___ y no tendrás la oportunidad de ___ pero tendras ____ o tal vez ____. bueno ya ya. nos vemos luego.