domingo, abril 16, 2006

Someday a real rain will come and wipe this scum off the streets (Travis Bickle en Taxi Driver)

Ha dejado de llover, la presión sube, mi cabeza regresa a su tamaño normal y (creo) puedo volver a trabajar.



Ahora resuena en mi cabeza, y también en las bocinas: Sunday - Sonic Youth

sunday comes alone again
a perfect day for a quiet friend

.
.
.
sunday comes and sunday goes
sunday always seems to move so slow
.
.
.
a perfect ending to a perfect day
a perfect ending what can i say
.
.
.

3 comentarios:

- dijo...

Las gotas suenan ahí como relojes y las bocinas se adaptan al día del calendario. Vive usted en el mágico país de Alicia, don Manolón.

Manolo dijo...

uorale, sr. asmadeus, usted es grande.

Diana dijo...

Me asustaste,pensé: ese tipo acaba de entrar a una crisis espiritual por mi causa o por la de Nietzche, guatever. Y no me digas que eres fan del Woody (sin albur) pero habemos como 100 fans suyos y ya.

Y luego eso que de la crisis de fin de semestre, debo añadir: "nos espera" una crisis de fin de semestre, imagínate que me acabo de dar cuenta de que tengo que hacer una a-n-t-o-l-o-g-i-a, si, claro en mes y medio...