miércoles, abril 26, 2006

Ou ou ou!

Acaba de terminar el partido, bueno, mejor dicho, acabo de comer, antes de eso vi el partido. Gran duelo, con jugadas extraordinarias, espectáculo, injusticias, como el gol anulado a Shevchenko, es parte de lo que hace al fútbol único, esas injusticias, que a veces favorecen a tu equipo, a veces no, pero ahora, los del Barcelona tendrán algo que celebrar, pero primero tendrán que medirse ante el Arsenal. Mientras tanto seguiremos la liga, esperemos que mi equipo no vuelva a perder, ahora toca visitar al Betis.

Por cierto, felicidades a mi amiga invisible que anda de festejo.

Resonando en mi cabeza How How How Splash – Waiting Room

Asi es; ya bajé el disco completito, es grandioso.


Powered by Castpost

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó, se oyen un poco como a austin tv, no sé si t guste austin tv, yo los vi en vivo aquí en cholulita! Creo q tu también ¿no? le abrieron a mogwai. Pero bueno, la Love Not War PORN MIX, super sexual, como q abusaron del mix, pero pus lo demás me gustó, LUEGO, la otra Mata Hari me gusta pero me gusta más la primera la When I Think I. PERO sí definitivamente d estas q he escuchado la q más me gustó fue how how how splash, me siento así muchisimo como en una playa desértica y escuchando las olas y con animales exóticos alrededor. Y un instrumento, creo q es la trompeta ¿? es como la noche y casi al final (como a los 5.30 min.) primero piensas q es un poco triste y q ya va a acabar y luego empieza el “oh ho ho” q no me late mucho la verdad pero bueno creo q sí la acaban bien aunq me hubiera gustado q terminara en lo triste pero despuecito d lo trist antes del “oh ho ho” también me gusta, esa parte q también encuentras en otras partes d la canción.

Bueno pus saludos,
Invisible
A.k.a. la amiga invisible del piroclasto

Anónimo dijo...

q chingon que el F.C.Barcelona este en la final, estoy bien contento. Pues ojala que el athletic se quede en primera. y que el Celta vaya a Europa

HugoLara dijo...

Ahora hay que preparar las carnes asadas y las chelas para la gran final.

De una vez que se vayan enfriando porque hace un calor infernal.

Salu2