jueves, abril 20, 2006

Apnea

Hoy que fui a la alberca no tenía ganas de solo nadar, mejor me metí en la fosa, hice algunas respiraciones y a empecé a sumergirme, hace mucho no lo hacía, al principio me costó algo de trabajo llegar al fondo, sobre todo por los oídos, pero después tranquilamente llegaba hasta el fondo, pero necesitaba mover un poco la sangre y los pulmones, así que me fui a nadar. Regresé al rato, ya conmigo Dana y Juanjo; entonces si, ya podía aguantar lo suficiente para quedarse un rato en el fondo y ver la luz a través del agua, escuchar el aire subir, ver romper la tensión estática de las burbujas y formar donas, puedo hacer donas mas grandes que un fumador y estas suben al menos 3 metros, hasta perderse en un infinito de burbujas, hasta que llega a la superficie y se vuelve una con la burbuja gigantesca que rodea la Tierra.

Cuando salimos del agua, Juanjo y yo (Dana ya se había ido), nos sentíamos extremadamente relajados, me tiré en el pasto un rato, aún con la sensación de 6 atmósferas y tranquilidad total.

Me duele el oído.


Resonando en mi hipoxica cabeza: undonde - Weezer
I’m me
Me be
Goddamn
I am
I can
Sing and
Hear me
Know me

3 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

chale, que chingon tu escuela tiene alberca.
y
yo tambien puedo hacer donitas presumido jaja

Manolo dijo...

pues es la misma escuela, deberías sacar tu credencial, de verdad es un lujo, y mas con este calor, esta a toda madre.

Anónimo dijo...

"hasta que llega a la superficie y se vuelve una con la burbuja gigantesca que rodea la Tierra." Que bonita frase manolo y bien pensada