lunes, abril 17, 2006

Lunes de PazCuaz, nel.

Regreso a clases, 7am, clase de petrología; una extraña clase de la que no recuerdo nada, mi mente estaba a parsecs de ahí, en un lugar que tampoco recuerdo nada; una mas de mis lagunas mentales.

Regreso a casa 9am, hoy no hay mine, adelantamos la práctica antes de salir de vacaciones, tiempo para dormir, pero no, una vez mas (de las pocas) me gana la ñoñes y hay que hacer tarea, por fin termino, y a seguirle con los deberes pendientes, ¿qué sigue?, visita al Servicio Geológico Mexicano, (antes consejo de recursos minerales).

Después de mucha búsqueda y algunas decisiones difíciles tomadas entre Bernal y yo, decidimos cambiar nuestra cuenca, sacamos mas libros, mapas, y subí a comprar un libro, el cual ya no lo tenían impreso, hubo que comprarlo en cd, pero gracias a que una tal Erica no fue a trabajar estuve esperando media hora a que pudieran quemar, imprimir etiquetas, encontrar la cajita, etiquetar, cobrar, traer el cambio; por fin terminamos.

Regreso a casa 3.30pm, llamo a casa, mi hermano al teléfono, insultos habituales (los que tengan hermanos entienden), pido que me esperen a comer, se burla, pido que me comunique con mi madre, mi madre al teléfono, (mi hermano también), y en una teleconferencia con insultos entre hermanos logro convencer a mi madre que me esperen media hora. 35 minutos después, llegué a mi casa, como lo sospechaba, ya habían empezado a comer, mis hermanos ya hasta terminando, mi madre si me esperó y mi padre, bueno, mi padre es mi padre, el come a su hora y punto.


Hace unas semanas en uno de mis viajes en metro, vi un anuncio, que al principio pensé que era una broma, el siguiente pensamiento fué otra tira cómica del peje, el siguiente fué un anuncio de manzanas, pero después debido a mi alto poder de concentración(?), descubrí que no era nada de eso, pero creo que aún no se que es, pero esta increible, jamas había visto algo tan extraño en una pared; una especie de libro vaquero, pagado por nuestros impuestos, hoy regresando del SGM, cuando esperabamos el metro, saqué la cámara y...






























Resonando en mi cabeza: The Dark is Rising - Mercury Rev

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso manolo neta en que mamadas se gastan los impuestos no se que decir de las fotos estan chingonas la vieja salio muy buena jaja pero pues igual y otro tipo de publicidad para tirar la basura, no se. Ya me estoy poniendo otra vez al corriente pq ves que sali en vacaciones entonces no tuve chance de meterme a sus blogs. Pinche inicio de clases estuvo malisimo ya ni me digas, yo ahora si me estaba quedando jeton como nunca en mis clases. Saludos y ya nos veremos

Unknown dijo...

y cómo va este martes?

Manolo dijo...

pues, pues, va, fue, ¿acabará?; mal.

Anónimo dijo...

lo mismo pense al ver ese anuncio en el metro que si era un capitulo de la mismisima revista vaquera pero ni pedo ya no saben ni como gastar el varo.

Manolo dijo...

uorale, pero si es el mismisimo chester que nos visita del mas allá!

Daniel Fernández dijo...

jajaja, la forma en que me imagino a tu hermano me recordo esa serie de mi niñez, que por suerte la estan repitiendo por azteca 7, Los Años Maravillosos,
me imagine perfecto al hermano de Kevin, Wayne Arnold jajaja.