viernes, abril 07, 2006

Vacaciones

Por fin es viernes, por fin llegan las vacaciones, y aunque no voy a salir y tendré que hacer tareas, y tendre que terminar proyectos y tendré que trabajar, no importa, las vacaciones son las vacaciones. Tal vez en los ratos libres me dedique a tomar fotos o a contamirar el internet con mas basura como todo lo que pongo en mis blogs.
Para el que guste, voy andar en el cafe, sobre todo en las tardes y si esta tranquilo de gente, ya saben, yo invito el cafe.



Estas fotos las tomé hoy camino a casa, la primera es una muestra de los festejos por las vacaciones, otra muestra del enorme estacionamiento que es CU y la última es solo para joder al Oscar, para que ya lave su coche.
(Y eso que no tome fotos por dentro, namas por ajuera, como podemos apreciar en esa bonita toma, claro el guei nunca vio el letrero [ni la mugre del cofre], solo vio el camión de Corona).



1 comentario:

Daniel Fernández dijo...

que paso soy el cafetalero por naturaleza chavo, jaja que bien me sento el cafe de ayer, me mantuvo despierto toda la noche.
Avísame cuando vayas por ahí a tomar fotos tengo ganas de ir aunque sea lejos nos vamos en la troca wey!! con la pura comedia