viernes, abril 14, 2006

Viernes

Al fin, empecé mi tarea en viernes (le hice caso a mi amiga invisible). Por lo menos descansé hasta ayer, pero hoy, hoy empecé, casi termino con eso del nivel del mar y las transgresiones y regresiones, pero a las 5 me fui dar una vuelta, a caminar como lo hago todos los días, esta vez sin el ditsman, esta vez no había el ruido de siempre, ese ruido blanco que te deja sordo, la ciudad dejó de crujir como todos los días, llegué hasta donde siempre llego, compré un libro y tome algunas fotos.









Resonando en mi cabeza: Gustav Holst y sus hermosos planetas, Jupiter.

8 comentarios:

- dijo...

La pregunta de rigor es obvia, pero necesaria: ¿Qué libro?

Manolo dijo...

Cuentos de baroja, una ganga, en 20 pesitos, algo que solo puede pasar en una librería de viejo.

- dijo...

Un verdadero regalo, toda la razón.

Pues disfrute usted de don Pío como merece, hermano.

Salud!

Unknown dijo...

There´s a blue bird… where? where is he now? In Mars, Venus, Mercury, or Jupiter?

*nunca había leido/escuchado nada ni del blue bird d Bukowski ni de los planets d Holst, de hecho todavía no he escuchado nada d Holst. Lo buscaré.

Manolo dijo...

te recomiendo Jupiter y Marte.

Unknown dijo...

te recomiendo la mermelada d zarzamora

Manolo dijo...

claro, también es exelente, pero a estas horas de la noche, no se donde conseguirla

- dijo...

Yo recomiendo el batido de cereza.