jueves, abril 27, 2006

Ahí esta:

12 comentarios:

Unknown dijo...

no manches! soy la más feliz!!!

quiero ir-quiero ir-quiero ir

Ernesto Sandoval dijo...

coño. stereo total vs los fancy free? qué pasa en este país? qué pasa?

Manolo dijo...

pues vamos vamos vamos

Manolo dijo...

Sobre lo del Versus, tienes toda la razón, pero recuerda... vivimos en el pais del limon.

Unknown dijo...

hey! vas a ir? ya comprast tu boleto? yo ando convenciendo a mis amigos y viendo si sí me regreso el sábado. nos lanzamos?

este comentario esta en el post: Ahí esta:

checare tu respuesta aquí mismo

Manolo dijo...

si voy, aguelita que si,
mi boleto todavía no lo compro, estaba pensando en ir mañana, pero tengo un buen de tarea, si me da tiempo me lanzo, pero si no, ni modo, hasta el día del evento.

Manolo dijo...

aaa, pero tambien tengo el viernes, asi que, yo creo que lo compro el viernes, quieres boleto?

Unknown dijo...

ya lo compré!!! ;)

Unknown dijo...

hey hey! ya listo???

Manolo dijo...

todo listo, ya compré mi boleto, lo recojo en el evento

Unknown dijo...

q bien! cómo? cuándo? dónde?

Manolo dijo...

el flaller dice a las 23hr, pero yo creo que llegaré tempranito, me gusta llegar antes, no se a que hora entraré, pero seguro buscaré algunas cervecillas por ahi, como a las 9