martes, abril 18, 2006

Soy un idiota, lo se.

Comienza el día tarde, veinte para las diez, chin, apúrale, tienes clase de 10, doy un brinco, me visto, al baño, los dientes, bajo, el jugo, subo, se me olvidaba la mochila, la bici, y a darle, apenas llegué. Termina la clase, voy al puma, espero a Danae, pasa Anais, me trajo los exámenes, al fin, muchas gracias, pasa el PacO, va tarde a su clase, Danae nunca llegó. Alberca, intento entrenar, no puedo, aguanto una serie fuerte y se acabo, a las regaderas.

Regreso a casa, preparo algo de comer, saco la cerveza del refri, pongo todo en la charola, subo, futbol, como, medio tiempo, cero cero, siesta de quince minutos, despierto, gol del Barça, golazo de Giuly, termina el partido, recojo los platos, a la cocina, apúrale, en 10 minutos es tu clase, la mochila, la bici, y a darle, apenas llego, todo va bien, tareas preparadas, clase repasada, buen partido, parece que no lloverá, pero no, no todo puede ser tan bueno y entonces todo valió madres.

Estaba esperando a que llegara el profe, cuando llamó Bernal y me dijo que no llegaría, que si podía entregar su tarea. ¿Cuál tarea?

Varias horas de trabajo echadas a perder por no fijarme, por divagar, una vez mas, olvidé ver para cuándo era la fecha de entrega, según yo, era para la próxima semana, si, si teníamos una tarea para la próxima semana, pero esta era para hoy, siempre me pasan cosas así, había empezado bien el semestre, exámenes aprobados, todas las tareas hechas, sin faltar a clases, todo bien, pero no, no puede ser todo tan fácil, como cada semestre ya me veo presentando los segundos finales y sudando frío para pasar.

La clase empezó, es un repaso de las clases anteriores, el profe sabe que estamos perdidos, que en vacaciones se nos olvidan los conocimientos (si es que había alguno), el profe llegó tarde, casi me salvo, pero no, eso no me toca a mi, no tengo suerte ni la tendré.

La clase sigue, el profe sigue hablando, las diapositivas no avanzan, pero el sigue hablando, este tipo casi se ahoga el semestre pasado de tanto hablar y no tragar bien su café, o algo así, el chiste es que se estaba ahogando, le dieron primeros auxilios, o algo así, se salvó, y esta hoy dando clase, en frente de mi, pero yo no estoy, yo estoy pensando en otra cosa, tal vez en mi futuro y como estudiaré para ese segundo final si continuo haciendo estupideces. Ahorita debería estar en clase, debería salir a las ocho, pero debería de haber llevado la tarea, asi que hoy no hay debería y estoy en casa, y empezaré una tarea, que tal vez, nunca sea entregada.



Resonando en mi cabeza: Red Mosquito - Pearl Jam, anoche tuve una batalla con uno, pero no lo maté, creo que me esta esperando, creo que es el demonio.

4 comentarios:

Daniel Fernández dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel Fernández dijo...

chale manolin, esperaba mas de ti. jajaja
no como crees, es lo duro de la escuela y de que los maestros no mueran cuando se se ahogan, eso les hace pensar que ellos son invencibles, y así seguiran jodiendo a sus alumnos cada vez mas.

Manolo dijo...

si, pero esta vez no fue por el maestro...

Anónimo dijo...

Asi es manolo, a todos nos ha pasado que vas bien chingon en la materia cumpliendo y echandole ganas y madres! Se te olvida la tareita y ya chingaste. Que pinche coraje. y otra que tb te jode, aunque era mas de la secundaria, es que haces la tarea y no la llevas, o que l ahaces y se te olvida entregarla! Como a mi! jaja... No olvides matar al demonio