martes, abril 11, 2006

El gupo de hoy

Como nadie comenta nada, seguiré poniendo grupos psychedelics, asi que hoy tocan...

Humbert Humbert
Tocan un punk psychedelic bien cagado, los fancy free son unos niños comparados a los humberts. Como las anteriores recomendaciones, estos también son españoles. Con mucha influencia de los buenos como the Fall, Devo, The Gun Club o Mudhoney.
En cuanto a su actitud hacia los amigos maiespesieros, no es muy grata, les escribí algo, y sigo esperando la respuesta, pero vale la pena escucharlos.

Por cierto, tienen un cover de Communication breakdown, el cover mas raro que me he escuchado, ya no esta en su página, pero se los puedo pasar si lo piden.
Tienen su blogspot también... http://romanfire.blogspot.com/
Vean el video, esta muy bueno.
Para ver el maispeis click en Humbert humbert o la imagen.

5 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

excelente ya llegó el post semanal de música estoy bajando todo lo que encuentro sobre tus recomendaciones musicales, por ahora llevas 9 chavo, espero que te mantengas ahi

Manolo dijo...

claro, puntualmente, cada martes.

Unknown dijo...

LISTA A

Uno. Escuché un poco y sí me medio laten
Dos. Al rato q mi hermana no me corra d su compu con “la internet” los escucharé de nuevo
Tres. O al rato q traiga mis audífonos regreso

LISTA B

Uno. En frente de perisur, antes de la iglesia q según tiene alas d ángel, si vas por la lateral antes de la calle esa larga q t lleva al bosque d tlalapan, por zacatepetl, sobre periferico, junto a LA Buena Tierra y una taqueria, creo q es el farolito, no me acuerdo.

Dos. Polanquito

Tres. No hubo pregunta

Cuatro. No hay pregunta, pero, sí sí baños decentes sí hay en el sur, bueno no todos, pero, esq estos baños violaban los derechos humanos, eran tan pero tan pequeños q en verdad no podías IR al baño, sólo q fueras como super super flexible, si no salias oliendo medio mal y con algunos rasguños, ja.

Unknown dijo...

*corrección d lista B apartado dos: es complicado, pero por momentos, y durante toda esta semana, en polanquito, por lo general en las cholulas, pueblas.

*ampliación d lista A con el apartado cuatro: ya no me gustó tanto, me gusta el rojo q manejan en el video e imagen,PERO, la música me cansó un poco, hay partes q me laten como un poco despues del principio pero ya luego no. además, mi internet creo q chafea y pus corta mucho la canción, entonces se hace más más cansada. bueno ya, creo q se entiende, adios.

Manolo dijo...

Así es, pueden llegar a ser un poco repetitivos, pero son las canciones que tienen ahorita, las que estaban antes tenían mas varieda', y aquel gran cover de led zeppelin.