lunes, abril 10, 2006

Primeras impresiones del nuevo disco de Pearl Jam (cont.)

Ahora si, ya regresé.
Que les puedo decir, 13 rolas, con muchos contrastes, musicalmente hablando, y aunque la calidad del audio es mala, (lo bajé de unos piratas que lo piragrabaron de algun lugar), por momentos suena al subestimado y a veces descalificado No Code, como puede tener alguna influencia tipo el Monster de REM (escuchese Severed Hands), viene una joya que es Comatose, es ese Pearl Jam con todo el ponch que me gusta, veloz, y como dice Vedder, como un tren descarrilado. Vienen otras mas lentas, no por eso malas, pero con muy buena letra y musicalmente exelentes, incluyen por ahi algunos teclados y la calidad vocal de Vedder.
En resumen; me gustó el disco completo, tal vez necesito escucharlo otra vez para agarrarle mas, no es tan fácil como un Ten o Vs, pero han llegado al punto en que no importa lo que hagan (sobre todo si eres fan), siempre será bueno. Después de esperar tanto para un nuevo disco, al fin llegó, y sigue siendo Pearl Jam.

3 comentarios:

Manolo dijo...

como nadie comenta nada, mejor escuchenlo...
Disco aguacate de pearl jam

Anónimo dijo...

yo lo quierooooooo!!!

Manolo dijo...

pus yo te lo paso, porque creo que el link ya no funciona