viernes, abril 21, 2006

Regresenme mi piratelefono

De que chingados sirvió haber cambiado mi clásico piratelefono, tres años con el, dos años sin ponerle un solo centavo, fui un parásito del sistema, no pagas nada, pero funciona, cumplía su función perfectamente, un buen localizador (a veces, porque casi nunca tenía señal), y además tenía la hora, ¿qué más podía pedir?. Pero no. Tenía que cambiarlo, tenía que comprarme un telefono "moderno", con mensajitos, y y y ya, porque esta bien sencillito, pero; ¿de qué sirve que tenga mensajes, y bla bla bla si nadie me llama o responde mis mensajes?, (bueno, si me llamó daniel, hasta su madre), o me responden los mensajes una hora después, ya que estoy en mi casa, cenando y con unas ganas tremendas de una cerveza, ¿una cerveza es mucho pedir?, pero hoy no quiero ir solo a chupar, varias veces no esta bien, y en mi casa, solo también, tengo cervezas, pero no tengo ganas... o si?

6 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

chavo yo estaba en el club chupando super agusto y no quisiste venir, estuvo de huevos jaja, hablando de temas bien locos jaja

Daniel Fernández dijo...

Excelente foto

Unknown dijo...

por fin... qué pasó con tu antojo?

Unknown dijo...

ah sí, algo más, la foto esta pokmadre!

Manolo dijo...

Al final fui con mi hermano a cenar y por 2 cervezas, y después, dormí.

- dijo...

Optando por la moderación, como debe de ser. Buen muchacho.