miércoles, septiembre 27, 2006

Uui, que modernos!

Se que me quejo y me quejo de los de smart ticket, pero si no es una cosa es otra. Aunque la verdad ayer estuvo bien la organización, aunque no hubo mucha gente. Además llegué muy temprano y no tuve problemas.


Todo empezó cuando las 4 cervezas que llevaba querían salir, así que me acerqué a mis cuates, (los alumnos de mi padre, los que conocí en el concierto de Mogwai, que resultaron compas del Paiki), les pregunté ¿alguien sabe dónde está el baño?, uno de ellos me dijo: creo que es eso de el fondo.

Vientos. Me dirigí hacia allá. La entrada era una especie de cortina rasgada, al entrar me sorprendió ver a una señora que daba papel y vendía chicles, mi ágil mente rápidamente pensó: uy, que modernos, baños mixtos. Já!, me acerqué y con todo el ruido de fondo entendí que me ofrecía papel, no gracias, dije; me repitió y entonces si me fijé en sus labios, entendí que me decía que era el baño de mujeres. Me reí, le avisé que no había letrero, di la media vuelta y salí. Cuando iba saliendo venían entrando otros dos tipos, tampoco sabían.

Cuando regresé, la amiga con la que iba me avisó que ya habían llegado sus amigas (6), los otros tipos se habían ido, una vez mas estaba solo, era momento de comprar mas cervezas y tomarlas. Rápidamente.

8 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!! Eso de los baños es un problema. Por otro lado, los hombres tienen menos problemas, es decir, si una mujer se equivoca de baño y entra por error al de hombres ¿quien sabe que horrores podría encontrar?

Ireri Herrera dijo...

Huy, te hubieras ido hasta adelant e con Pennie y conmigo, estuvo rete divertido.


-tshdrqdb- pasumecha!

Wu* dijo...

ahh jajjajaja
osea q conociste al mini y compañía?
que gusto que el microcosmos siga tan... coincidente.
:)

Darío Zetune dijo...

¿Qué hay don Manolo?

Pues yo una vez entré a uno de los baños de mujeres de la Fac de Contaduría, era una emergencia, lo juro!

Por fortuna, como ya eran las últimas horas del día, el baño estaba vacío. Primera cosa notoria al entrar a un baño de mujeres: no hay mingitorios. Claaaaaaaro! Pero se me hizo tan raro! Puros cubículos, jejeje.

Penelopita dijo...

Usted solo y nosotras solas?? digoo que falta de confianza...jajaja, buen concierto...

Adonis dijo...

jaja ya te querias meter al baño de mujeres.. rock&roll alcohol y mujeres q mas podrias pedir

phoedra dijo...

jajaja yo sólo he visto eso de las señoras en las centrales de autobuses, metros y mercados.

uuuy va a venir of montreal al corona fest con the mars volta jajaja.

Lodi dijo...

Salio del banho de mujeres...


[ofpozinc]

* Se me antojo un ofpozinc, aunque no sepa que es... :P