viernes, septiembre 29, 2006

In the sleepy west ofthe woody east

Velocidad 35km/h
Dirección CU-mi casa
Justo enfrente de la última cerrada, antes de eje 10, venía yo escuchando u-mass de los Pixies, veo un vochito azul estacionado adelante, -a unos 15 metros-, llega la imagen, ese flashazo que aparece justo un instante infinitamente pequeño donde veo lo que pasará, a veces pasa lo que veo, esta vez pasó.Cuando trate de cerrar la puerta ya estaba encima de ella, en el momento no sentí nada, volé unos dos metros, gire hacia mi costado izquierdo, (hay que saber caer) y cual costal al suelo, el taxi que venía al lado se detuvo justo antes de pisar mi bici.

Un señor se acercó a ayudarme, un español, los chavos del vocho se bajaron y me ayudaron, hice un recuento de los daños; respiro bien, veo bien, me duele un poco justo al lado del hombro derecho, un poquito abajo del hueso. Tiemblo. Estoy bien.
Reviso la bici, los tipos se siguen disculpando; no hay pedo, -les digo, esas cosas pasan.
Llego a casa. Ahora si siento dolor. Me quito la playera y veo un hilito de sangre.

Me enterré el pico de la puerta entre el hombro y el pecho, (no se que parte es), ya lo limpié, es un agujero.

En hora y media tengo un laboratorio.
Ya veremos como se pone.

Ya dejé de temblar.

9 comentarios:

Salvador Fabela dijo...

Ay güey! Menos mal que fuera del susto estás bien. Espero que no sea grave lo de la herida, desinféctala y ponte una gasa pa´ evitar infección. Suerte que el taxi no piso tu bici!

Espero no te salgan más dolencias después.

Cuídate!

Abrazo.

Ireri Herrera dijo...

señor, deje de comerse los hongos de la foto del post anterior...

echese mertiolate

Unknown dijo...

una tras otra contigo, deberas! una tras otra! si no es la rodilla es la quemada y si no es la sopa caliente es un hoyo entre el hombro y el pecho por la bici...

hay hay dónde andas...

Andrea Lopez Estrada dijo...

Que mal!! Cuídese mucho por favor. Saludos

* DJ ZE PEQUENHO * dijo...

ouuuuuuuuuch mal pedo... esos Pixies fueron un buen soundtrack para la escena, la escena no.

salu2

NEcia dijo...

ya cuantas atropelladas llevas?

Darío Zetune dijo...

Bueno que onda con usté estimado don Piroclasto?? Bueno, supongo que en el fondo estas cosas le gustan: ya sabe, la adrenalina, etc.

esta juventú!

Bueno, pues esperemos que no pase a mayores.

Diana dijo...

No manches Manolo, nos asusta que te pase algo, cuídate hombre!

Unknown dijo...

Que mal pedo tio.
Eso de andar caminando o en vehiculos sencillos es toda una odisea en el d.f.

Pues a recuperarse y a seguir recorriendo la ciudad en bicicleta.

X