lunes, septiembre 11, 2006

¿Alguien tiene un chiste asesino?



-Lo necesito urgentemente-

7 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Huy! tengo miles, preguntale a Esquizzo el de las palomas y las monjitas... o el de los gangosos que asaltan un banco...

Tyler Durden dijo...

ninguno como el de los enfermos mentales

Daniel Fernández dijo...

tengo unos nuevos buenísimos!!
ya te los contaré en mi mi post-it tambine puse

Andrea Lopez Estrada dijo...

Jajaja!!!! By the way, no había visto lo de Action League, Now! me dio mucha risa y la recordé. (lo siento, soy una mala visitante)

Anónimo dijo...

No, no yo no te voy a contar un chiste asesino por que soy malisima para eso.
Hola!!
De nuevo visitando tu super página que por lo que veo ha tenido mucho éxito este año ya tienes muchos amigos y muchas admiradoras que derriten por tí, como yo verdad!!que te sigo viendo y me sigo derritiendo, no se como pude perderme tantas aventuras divertidas como la quemadura, perdón pero no me pude aguantar la risa y sobre todo como no acordarme de ese ofrecimiento de prestarte dinero para tus conciertos y lo volvería hacer antes de que asaltes una floristería, pero en esta ocasión si dejaría que la asaltarás por que estoy por los suelos en estos momentos pero esas azaleas que sean para mí.
También ese comentario de que te pareces a JUANES es cierto y más cuando los dos tenían el cabello largo de que te preocupas los dos están de buen ver.
Pasando a otra cosa, no te presiones, ya te divertiste un poco, ya se que te falta divertirte más, pero, ahora le toca el turno a la escuela.
Besosssss.
Adiós.

Darío Zetune dijo...

mmmm, sólo los ingleses pudieron hacer este video...

don Piroclasto, salú!

Lodi dijo...

Monty Python?

[bsasitq]